DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Que creen que se necesita para vivir solo (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/507995-que-creen-que-se-necesita-para-vivir-solo.html)

killersoft 12-08-2011 21:54:07

Que creen que se necesita para vivir solo
 
Hola a todos, bueno un poco desparchado me puse a pensar en como seria vivir solo, me refiero a dejar de depender de mis padres y comenzar una vida solo, que creen ustedes que seria necesario para hacerlo, además de tener bien claro los riesgos. Opinen. :)

anmalobo 12-08-2011 22:01:38

Respuesta: Que creen que se necesita para vivir solo
 
parcero eso es lo mejor que le puede pasar a uno, yo sali de mi casa a los 17 años, y no me arrepiento de eso, ya de eso ya pasaron 18 años

Athos a secas 12-08-2011 22:05:49

Respuesta: Que creen que se necesita para vivir solo
 
Conseguir (un buen) trabajo.

killersoft 12-08-2011 22:13:23

Respuesta: Que creen que se necesita para vivir solo
 
Lo Felicito.. Ahy que Tener Bolas.. Para decidir eso a los 17 años.. sobretodo por los impedimentos que se tienen al ser menor de edad.. Muy Dificil debe ser..

megamixfede 12-08-2011 22:26:32

Respuesta: Que creen que se necesita para vivir solo
 
yo creo que con sustento económico basta

JUANK17 13-08-2011 08:33:54

Respuesta: Que creen que se necesita para vivir solo
 
Es lo mejor compa...yo llevo 10 años viviendo sólo, te impulsa a hacer las cosas bn hechas, por que de eso depende tu sustento ya que papi y mami no estan....

Vivir sólo es bueno, pero ojo, no olvides tu familia...por que una cosa es estar sólo y otra cosa muy distinta es estar en soledad....

CHECO 13-08-2011 08:36:09

Respuesta: Que creen que se necesita para vivir solo
 
Una cucha con plata pa que lo mantenga

►Shep◄ 13-08-2011 08:52:19

Respuesta: Que creen que se necesita para vivir solo
 
Yo pienso que antes que tener bien claro los riesgos, se debe tener bien claro las responsabilidades que se vienen cuando uno vive solo y pues pienso yo que para tomar la decision de vivir solo hay que tener madurez mental y plata para iniciar la vida lejos del hotel mamá.

himmelstern 14-08-2011 12:16:37

Respuesta: Que creen que se necesita para vivir solo
 
yo me he ido a vivir solo varias veces, aunque casi siempre vivo con una vieja

lo primero la vieja, por la soledad, o le toca levantar mucho para que al menos los fines de semana tenga al menos alguien a su lado, creo que es lo mas importante

luego televisor, perubolica, nevera, y lavadora y la cama.

despues platos, cubiertos, algo donde comer, computador, micronodas y estufa

mas a delante, ganchos, la secadora, cafetera, dvd, ya tener buen mercado, osea cosas de aseo, y de comida siempre en la nevera, y algo de trago

y asi despues bobadas, que una xbox, y otras cosas que son necesarias, pero que uno piensa que son superficiales, digamos yo rumbeaba casi todos los dias, y con maluquera y trasnocho al trabajo, con poca plata, por eso compre la xbox, me entretengo en la casa y no gasto tanta plata.

lo otro es la mujer pa el culeo, eso si es re importante, cuando lo tiene como normal, pero pase verano, y mas cuando ud vive con alguien, a la semana ya esta que le pica eso por que ud esta acostumbrado a ese alto voltaje casi todos los dias.

hace como un mes me vine a vivir solo, y creo que me falta la mujer de tiempo completo, aunque al apto ya le compre saleros, otras ollitas, las cubeticas para el hielo, bobadas que no valen mucho, pero dan comodidad.

eso que no le meti muebles en el listado anterior, como el comedor y sala, (mesas de noche) pero aveces yo me voy a vivir solo por unos meses y me toca poner la rimax, por que no hay plata, y sala otras 4 rimax. eso depende del presupuesto, claro para estos casos lo mejor es tener bastante plata.

Lo mismo de las viejas, por que en su mayoria son de mantenimiento alto, y la mayoria de las cosas las quieren gratis, o si la vieja quiere que compre algo pa los dos, o para la pareja, sea siempre de su bolsillo, no del de ella, ellas se meten la mano al drill en el peor de los casos, como cuando ya no hay nada mas que hacer o le han rogado. o cuando ya son viejas que la plata no les pesa, que les pica el dinero, pero si las viejas pueden hasta las cremas se las tratan de costear a cuenta de su bolsillo, pero ellas con la plata de ellas si acaso compran una licuadora, una vajilla, pero todo se lo gastan en ropa, maquillaje y cosas de viejas., por que aveces hasta ropa piden.

primera recomendación cotice bien, y luego decida, por que cuando ud va a comprar ese dia, no encuentra a esos precios y es mas caro.

carolina cruz 14-08-2011 14:51:56

Respuesta: Que creen que se necesita para vivir solo
 
un buen trabajo,responsabilidad,no hijos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO