![]() |
hagale ps...!!! 8).. esto va suae sabe bn suave suave suave sabe bn suave..!!!.. 8) 8) |
Hay Gomitas:k Hay Chopin:k |
ves Caminea... voy ganado punto con la nena....ya toy motivado... y primero empezamos los mnartes y los jueves de 2 a 4, ya despues le agregamos los sabados de 3 a 5 y q tals...!! |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pero Eske Yo No He Dicho Que Si...vea Ke Yo Respeto A Mi Helmosito :) |
ahhh, me alcancé a ilusionar... será descender de esa nube... :):):):):):):):):) Caminea... pa' esta tristeza q me agobia toque la traviata de Wagner!! |
perdón, la cara era de tristeza... la costumbre de la felicidad :L.. serian estas entonces :(:(:(:(:(:(:(:(... listo?? |
:( A Mi Ke Den Un Aguardiente Un Aguardiente De CaÑa De Las CaÑas De Mis Valles Y El AÑil De Mi MontaÑasssssssssssssssssssssssssssssssssss :) |
siii, más bn!!! bueno niña, hablas hasta lo más de delicioso, pero caeré rendido a los brazos de morfeo!!! |
Ve Con Dios Y Ke Los Dioses Te Iluminen Por Siempre :) |
lo mismo.. q la virgen te acompañe... uyyy no q azare... imaginate uno caminando por cualquier parte y mire pa' atras y vea a la virgen siguiendolo a uno... uyyy no, yo me cago del susto... mejor... q la paz sea contigo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©