![]() |
Di lo que tengas que decir bueno en estos dias me di cuenta de un topic de indirectas... pues no se a mi me parece mejor una directa por eso creee este topic ppara que le digas al que le tienes que decir las cosas poniendo nombre y todo... eso si la persona no podra responder nada en este topic, solo podra leerlo.... psss seria la unica regla de resto... digan lo que sienten hacia esa persona... |
cazador de hehco ezxite un directas http://denunciando.com/showthread.php?t=37364 pero excelente si es para directas decir ke me di cuenta ke sto solo:) |
upssssssss entonces que cierren este |
alo :)............ |
laura rojas tomate un guarito :cool: |
Respuesta: Di lo que tengas que decir Ejem, ejem... estoy esperando que sea 23 de octubre. No pregunten para qué ni miren mi avatar o firma. |
Respuesta: Di lo que tengas que decir Con todo el respeto que se merecen las y los provenientes de España... ¡¡EL DOBLAJE LATINO ES MIL VECES MEJOR QUE EL ESPAÑOL!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©