![]() |
parce a qui a nadie se le lleva a la mala por ganar esa apuesta antes se le celebra porque mucho dar de su parte para eso... |
sisas por ahora ha sido facil solo falta ver como estoy en un mes.... si llego a mes 4 o 5 mejor dicho quie se de por ganada la apuesta. pues si fui capas de aguantarme esos 4 o5 meses el ultimo sera lo de menos..8)8)8) |
freiman, un par de nenas de aqui del foro (vos sabes quienes :K) me dicen que pa que salgamos con ellas a tomar pola este finde, pero que dejes la guevonada que ellas quieren es al prostyto style ¿se le mide?.... |
aaa jue p... freiman.. prostituite.. ps.... para que perdas la apuesta.. o se quedan callaos shito.. y no nos enteramos.... |
Ese Pobre No Aguanta Nada Ya Debe Estar Desesperado |
no mijo cop firmessa le doigo al señor juanes oz que no caere en su vil trampa... y cereza ya levo 4 dias.. y no me ha pasado.nada..8)8) |
Freiman :S la verdad no crei q fueras a durar 4 dias parce :S Siga asi y vera que se enloquece 8) y queda como la señora de los gatos de los simpsons xD |
xDDDDD nada carmando :thebirdman: pa que vean que la voluntad puede mas...8) |
A lo bien estoy asustado, mera voluntad U_U Te sirvio la muerte de mitto para sentar cabeza U_U |
sisas..xDD me imagino los comentarios en un mes de lspersonas ue dijeron que o era capas... y mas aun cuando termine la apuesta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©