![]() |
Salza, vos sos el propio pirobo ome, jajajajaja! freiman, yo no tengo plata en la apuesta, pero la chimba, te vas a dejar ganar del verbo barato de salza, naaaaaah, ud puede, demuestre que tiene autocontrol, q piensa con la cabeza de arriba! xD hagale hagale ! juaa! |
yo sabia que este malpardio iba a decir algo:L jajaja parce alo bn freiman ami me dijo es que me vana dar una zona para moderar ppppppppppppffffffffffffffff pobre malparido alo bn y freiman no es fuerza de voluntad weon piense las cosas que se esta perdiendo por ponerse a hacerle caso a un hpta que ni por este topic ha pasado:L |
uds si pelean ome dejen que sufra freiman merecido se lo tiene:P |
Cita:
|
sweet..:thebirdman: |
freiman hagale con toda confianza y ponga dos puntos k:P y le dije que me las iba a pagar :thebirdman::) |
pero.... eso no tiene nada que ver.. no me amañe ms poniendo :thebirdman: |
Pobre freiman ome. como dice el dicho, cria fama y hechate a dormir, freiman :thebirdman: ponele fuerza de volvuntad y quitate la fama xD |
en este momento ya no es por la fama o por la apuesta.. es mas por que quiero mostrar que si sopy capas...y qeu uno puede hacer hasat lo imposible con fuerza de voluntad... =O me inspire... mmmmmmmm ya no....:thefinger: |
juaaaaaaaaaaaaaaa freimannn de lo ke se pierdeeeee ademas yo se secretosssss:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©