![]() |
jajaja uyy eustaquio asi o mas regalado jajaj!!! que grillo heeeeee ya no respetannnnn |
niña pues si te hubiera visto antes te reconoceria porque estas mas buena que una bolsa de gomitas sin destapar...:K :P Cita:
|
jajajaajajajajajajjajajaja haaaaaaaaaaaaaaaaa:L |
Cita:
mija no la conoci pero bienvenida:) |
como se decie rebienvenida en ingles???:S:S: welcome again:) |
no, ni idea quien eres. |
ni Idea pero Hola Y Q Si :) |
jajaja!!! sii un saludoo no se le niega a nadiee! |
yo te tengo en el facebuk si no estoy mal y sos que linda =) |
yono recuerdo kien eres pero bonita si eres:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©