DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   pero que hago? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/48176-pero-que-hago.html)

.DIDI. 19-06-2008 03:02:41

pero que hago?
 
tengo sue?o.... pero me da mamera dormirme ya :)

negumi 19-06-2008 03:03:11

cuente vejas mm piense en unser amado etc.. el sueño es sagrado

.DIDI. 19-06-2008 03:04:05

parce mero sue?ito >_<

negumi 19-06-2008 03:04:46

valla duerma leidu descanse ke mañana sera un nuevo dia

Shiloh Rabbit 19-06-2008 03:05:08

Duerma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.DIDI. 19-06-2008 03:14:12

es q tengo pereza de dormir :P

D. Gilmour 19-06-2008 03:15:17

fúmese un porrito

Checho Duque 19-06-2008 03:18:07

Yo Tampoco Tengo SueÑo, Y MaÑana Q Tengo Un Ropero Pa Aplanchar.

D. Gilmour 19-06-2008 03:18:56

vos trabajas como empleada doméstica? =O

Checho Duque 19-06-2008 03:20:03

No, Pero No Me Da Pa Pagar Una Empleada.

D. Gilmour 19-06-2008 03:21:38

yo no tengo ni plancha :(

.DIDI. 19-06-2008 03:22:03

yo tengo que dobler mi ropa :)

Shiloh Rabbit 19-06-2008 03:22:46

Cita:

Iniciado por Gilmour
vos trabajas como empleada doméstica? =O


JAJAJAJAJAJAJAJAJJXKWJBKEJXBEX:laughing9:
KE PREGUNTA TAN....... TAN :roll: AJJJ NO SE

NO TIENEN SUEÑO GONORRILLOS????

D. Gilmour 19-06-2008 03:25:59

Cita:

Iniciado por ....LC....
yo tengo que dobler mi ropa :)

seguro su mamita se la plancha :L


shiloh, pregunta tan qué? :(

ke es un gonorrillo? =O

es como un cocodrilo? =O

.DIDI. 19-06-2008 03:30:20

mi mama no me hace ni la comida.. ahora me va a planchar la ropa:L:L

jueputa ojala ome... ni me la lava ni nada :L

esa mujer solo esta hecha pa limarse las putas u?as... en fin... hay q dejar asi....

Arlequin 19-06-2008 08:11:34

Fea grosera....

enzomatrix 19-06-2008 08:16:09

Te toco contar ovejitas dicen las abuelas :-D

negumi 19-06-2008 12:15:53

pero madre es madre yo kielo mucho ami yuyu porke me cuida mucho aunke em regaña mucho porke soy desordenada XDD

.DIDI. 19-06-2008 12:16:20

me quede hasta las 4 en el pc y eso fue todo... no hay mejor droga pa dormir q esa:P

negumi 19-06-2008 12:17:12

hay ke aprovcharla mientars este uno en vaca porke de resto pailas

.DIDI. 19-06-2008 12:19:21

mas bn negu...

negumi 19-06-2008 12:22:20

yo me dormi como a las 3 am pero em dio uan pesadilla entonces pailas XDD como ha estado ud señorita lc?

.DIDI. 19-06-2008 13:01:38

con una gripa inmunda...........

D. Gilmour 19-06-2008 14:50:42

todavía no duerme? =O

yo tengo unas drogas buenísimas para eso 8)

Arlequin 19-06-2008 14:56:44

Yo le tengo algo bueno pa dormir...pasase por aqui, practique y vera que duerme como angelito..

.DIDI. 19-06-2008 15:11:01

eeeeeeeee a usted quien le dio permiso ve poner ese link.. ese topick es mio :P

jajaj

D. Gilmour 19-06-2008 15:17:58

este man se masturba para dormir bien? :S

8)

SMOKE =) 19-06-2008 16:19:55

Mas pimba el sexo para dormir bien :P 8) XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11353 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO