![]() |
uyyyyyyy yo se lo adverti... :L yo no respondo por ningun daño o perjuicio ocasionado dentro del campo de paint ball :L |
jajaja pero le diste donde era........................ jajajaja yo creo que se fue del dolor a echarce alcohol, con rifoxina jajajajajajaj :L |
jajajajajaajaj sisas eso fue ********** el autor de ese golpe tan gonorrea nada de luna aunque creo y me da la impresion que quien te pego en la cabeza luna fui yo!!!!creo no se estoy echando memoria |
fenix el de la mano fue luna :L ella lo confeso ayer en la unidad de ella............... que no te queria decir por no sacarte la rabia :L |
juajuajua....eso fue ud ala distancia que estaba ella no podia ser.....mas facil me la pegaba el barko jajajajajjaa esta gente sino |
a parce no crea :L lunita me dijo que me hechara la culpa yo mientras tanto, para que vos no te sintieras muy mal :L jajajajaj fenix huevon y que donde anda?? |
Yo sigo sin saber quien fue el hpta que me dio en la sien :-P |
yo ando en un cafe internet.....por mi casa.......estoy muy aburrido por muchas cosas |
jua jua....................huy a barko si lo cascaron feo ........................... a parce relac................. :L yo me ire a bañar ya guengo |
jajaja si ella me dio ami yo le dia ella y ya saben en la cabeza la primera que me tumbe y la primera en salir juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©