![]() |
pipe gomex no es emo ?? http://www.denunciando.com/showpost....1&postcount=15 parce a lo bien que no se ni donde montar esto :P:P:P pipe gomex muy caja.... pipe yo juraba que eras emo :P:P:laughing9: :laughing9: juro que no es por reirme, bueno si, pero tambn es que es raro :rolleyes: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no deberia ir en curtidas? |
Jajajajaja Yo pensaba como que lo mismo :S |
es que muy charro :P:P:P jajajajajajaj parce.. es que no se si es curtida por que ps.... no :S:S mas bn es algo muyyy charro |
ahh leidy desparchada parce.. |
eso dicen de mandy y no es emo :) |
pipe gomes es mero raro :S mandy es emo y cangri a la vex :O |
Nada yo ya inicié mi vida de cangry 8) :S x_X |
mandy es nea :P:P:P jueputa... se solicita urgentemente administrador pa que mueva esto que ni me di cuenta donde lo puse.... |
mandy es muy linda y da unos abrazos todos cariñositos :) |
Esto que hace en Zona YouTube? :S |
parce mire http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47753 mandi no se me abrguenxe de ser nea es mas a las neas no las matan al son de las guayabas :) |
eske leidy y sus bobadas ni sabe donde montar un tema nuevo... =} |
no me cojan ps el topic de chat :L:L |
QUE VUELTA NEA X_x |
mmmm hey debuena q no le veo nada de emo a ese mk |
Cita:
es en serio??? :P:P:P |
Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9: |
Cita:
CONMPRE GAFAS 8)8) |
El No Es Emo Simplemente Es Una Loca Sin Copete :) |
Aaaaaaaaa Vea Ps |
Cita:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) |
ps pimba de emo q lo coje ´por modita algo q lo sientan |
Cita:
|
jajaj yo creo q aun lo tiene :P |
dejen feliz alos animales home :P |
Cita:
juasssssssssssssss pienso igual :) |
Gas de tipo..!!! no tiene identidad de NI CHIMBA....x_X..!!! |
deacuerdo :) ademas se cree el pipi de el niño Dios pero de el africa XD |
:lol: ami me cae bien :D |
ami ese man me la vuela ps para mi me parece como tan inaportante al mundo, a su familia a too ps pipe sin ofender pero desmovilizate :L:L te esperamos |
el topick no es "insulten a pipe gomex"..............eeeeeeeeeee respetico pues:L esto solo es pa decir que el es emo pero dice que no lo es... estoy que hago encuesta ome:P |
1 Archivos Adjunto(s) Vea pues esta foto :P :L |
AAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA KE PECAOO... Y ES HASTA BONITO OME... :L |
yo opino k el man me cae bien toes opino k es emo pero si el dice k no toes es un emo regenerado..... como todos por aki han dicho....ES MI HUMILDE OPINION |
xxxxxxDDDDDDD Cita:
|
Leidy...Ponete a leer X_x Hay diferencia entre un pelao todo "fashion" con pinta rosada como la de pipe gomex...Y un emo Pipe Gomex :thebirdman: =P |
jaja yo sabia k me arriesgaba a esa deduccion pero no.....todavia no se me moja la canoa kreo k despues de una 17 garrafas se me empieza a mojar.....y pa cuando se me moje ya la borrachera es tan hp k me kedo dormido toes dudo de la homosesualidad mia jejeje:P:P:P :finga: |
Yo Creo Que Si! Pero Eso Es Problema De El! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©