![]() |
::bellexas.. solo observen la estupidex.. :: 4 Archivos Adjunto(s) ey bellexas ke pena con todos pero en medio de mi desparche me ah ocurrido algo ke la verdad fue muy gracioso jejejeje.. solo miren la conversacion ke tuve con el chico este julian valencia " carepoblado" juasssss y pude llegar a una conclusion .. y es ke este man tiene serios problemas mentales.. a parte del hpta problema de ke es mas feo ke un hpta.. ke pena mi inaportancia.. eh aki lo ke hacen las vacaciones con uno y jejeje gracias...:icon6: |
bellexas ke `pena pero los pantallazos kdaron al revez.. osea ke el ultimo fue el primero.. asi ke observen yo estaba relajadisima cuando este sujeto me dice ke ke pasa.. ? y yo me kede como ke pasa de ke o ke ¿?.. bueno observen la estupidex de ciertas persona este man no sabe ni donde esta parado :) |
a fue ni la zimba de conversacion lol, pero bueno pa eso eta este foro pa hablar mierdita... too bn |
aa y q gonorre como bataneas al man home ...jeje |
ah parc.-.. jejeje la cosa es ke este man es un pato.. y no sabe ni donde esta parado este hpta.. ademas el desparche... me va a matar.. ya pueden observar lo ke hacen las vacaciones con uno :) |
parce pero me gusto fue el munequito del play home no lo tengo... |
ah bellexa te lo paso.. ¿? jejejej |
jaja super charro |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mas caja es ke cuando entro me dice "hola" juaaaaaaaaaaaa |
que chimba ese pelado como habla :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©