![]() |
Nada, no lo puedes echar al agua pq los 'piraños' de x sí viven en el agua :) Dr., Este es el primer chantaje q te hacen? =0 Pd: Ome niña de vidrio, te han dezplazado U_U! XD |
Cita:
de q tipo de pago estamos hablando???? |
juas...................ahy pirañito cuentele a la niña si no pailas |
DR :L:L:L:L KE NO OLE NO INSISTA JUAAAA:P JUAA JUAAA ME MIE JUAAAAA DR NAA NO SE PREOCUPE SU SECRETO ESTA A SALVO:P DR DANDOLO GRATIS o__O |
Cita:
mmmmmmmmmmmmmmmmmm. no nada ya me acostumbre a ellos!!!! lo peor es q nunca logran nada con esos chantages!!!! siempre me salgo con la mia jujujujajajajaaj!!!! (villano) |
juaaaaaaaaaaaaaaa No, ps con eso de 'de qué tipo de pago estamos hablando?', ya me imagino q eres tú el q sale ganando siempre :P! Ay 'pirañito'... te van a cazar! XD |
nuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa cazar!!!!!!!!!!!! no lo hice en mis tiempos mosos ahora menos jejejej o q tipo de cazar me hablasss !!!!! |
YO SOLO PAGO CON GUARO:L:L:L:L JUAA XD BUENO ME LES JUI DR YA SAE KOMO ES LA VUELTA O ME LA MANDA O ME LA MANDA AHI EL DEJO PA KE ESCOJA:L:L JUAA:P |
jajaja, cazar de hacerte cacería! Como q más de una x aquí quiere pescar a este 'piraño'! y ahora q dijiste q lo regalas.... o_O! XD |
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por masssss q tirennnnn ansuelosss ami pecera yo se cual picar!!!!!!!! pd: y se q tambien seria muy feliz si lo hago!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©