![]() |
pirañito ud da trabajo:K:K si o si? |
Me pregunto.... qué trabajo quiere Nattyk q le dé el 'pirañito', que se dos-puntos-ka de sólo pensarlo....?! =0 Será ésta una propuesta indecente...?! =0 Será q voy a poder algún día dejar de reirme tanto cada vez q entro a este topic...?! =0 [No creo XD XD XD] |
jummmmmmmmmmmm ninguna propuesta indigente |
indigente? XD ay hombe XD quiere que la muerdan con los dientes de piraño? =O sera que algun dia lo sabremos? sera que algun dia al igual que la ñeca paro de reirme? XD sera que la niña de vidrio se esta riendo? XD aguanta poner a competir eso XD PD: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja XD |
hay dios yo en q ando pensando con lo de indigente era INDECENTE jum se le llevan ganas y sera q yo algun dia voy a saber quien es la niña de vidrio? :H xd xd xd xd |
hey el lente de la camara que usaste para esa foto de que es? |
porq?..... |
Cita:
de vidrio?! es una niña y es de vidrio, y tiene aventuras, estas son las aventuras de la niña de vidrio, chubidubidu wa wa XD juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja |
jajajajajajaajjaajjajaajajajajajaja ''estas son las aventuras de la niña de vidrio, chubidubidu wa wa'' Ya vi q esto va a ser insuperable U_U! XD La niña de vidrio debe estar riéndose, pero no más q nosotros!!! XD XD XD Cita:
Eh... indecente! XD Se ha resuelto un caso más! Todo gracias al poder de la piraña.... y la niña de vidrio! Ay ome Pirañito, Pirañito....! :P XD XD |
la niña de vidrio soy yop??? sierto q si |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:12:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©