DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   es que a mi me gustaba (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/46255-es-que-mi-me-gustaba.html)

.DIDI. 02-06-2008 15:14:58

es que a mi me gustaba
 
eso es cuando en la viuda de la mafia se encontraban. Sebastian Martínez.... Elkin Montes. Johana Bahamon.... Karen Frias








y ya era pa decirles eso

ensecretoodial5 02-06-2008 15:17:15

ah entonces yo voy a montar la de pasión de gavilanes ome :L

Mitto 02-06-2008 15:17:52

este nivel de desocupe, me asusta =O

.DIDI. 02-06-2008 15:19:01

mitto... si tengo q hacer pero me da pereza :)

T R X 02-06-2008 15:21:10

MUCHA MIERDA ULTIMAMENTE :S

Mitto 02-06-2008 15:21:18

vení a mi casa, y me la organizás... 8)

.DIDI. 02-06-2008 15:22:42

no es mierda... es comentarles lo que pienso :(

ya uno no se puede expresar...

:(


tengo muchos trabajos :S:S pero tengo peresa

Mitto 02-06-2008 15:23:55

hágale con confianza reina...


si quiere hacer otro topic, expresando sus gustos...

hágale...

yo posteo allí también 8)

KoRoSiTa 02-06-2008 15:30:26

JUanka sii montŕ pasiňn de gavilanes :P

.DIDI. 02-06-2008 15:44:44

mis topicks son los mejores de todo el mundo me siento orgullosa

Arlequin 02-06-2008 15:52:03

Huy fea asi esta el desempleo en medallo....

.DIDI. 02-06-2008 15:53:37

hola =)


a quien mas le gustaba...???

Arlequin 02-06-2008 15:54:28

Que el desparche....???

negumi 02-06-2008 16:59:47

mmm no he sido muy afine conelt ipod e romantcicismp de novelas

candyelectro15 02-06-2008 17:14:47

A no OMe JUasS eSo yA sI Es SuPeR DEspArCHe..........

Eustaquio CNN 02-06-2008 18:11:32

Pppffffffff!!!

Ay dios...:roll:

melita 02-06-2008 18:51:08

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S

.DIDI. 02-06-2008 18:54:52

:)


hola :)

gabo... 02-06-2008 18:59:11

no que festivo tan desparchado nonono :S ................ me da hasta pereza ir a la cocina!!!

.DIDI. 02-06-2008 19:00:07

gabo esto no es un chat:L

Moscato!! 02-06-2008 19:03:46

fea deocupada. :P:P


Juanka, hacele la visita mas bien

KoRoSiTa 02-06-2008 19:14:51

desocupadisisisisima

LOL

.DIDI. 02-06-2008 19:24:16

yo estoy estudiando u-u

Arlequin 03-06-2008 07:34:57

Fea que desparche tan bravo...pasaba a saludar..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO