![]() |
es que a mi me gustaba eso es cuando en la viuda de la mafia se encontraban. Sebastian Martínez.... Elkin Montes. Johana Bahamon.... Karen Frias y ya era pa decirles eso |
ah entonces yo voy a montar la de pasión de gavilanes ome :L |
este nivel de desocupe, me asusta =O |
mitto... si tengo q hacer pero me da pereza :) |
MUCHA MIERDA ULTIMAMENTE :S |
vení a mi casa, y me la organizás... 8) |
no es mierda... es comentarles lo que pienso :( ya uno no se puede expresar... :( tengo muchos trabajos :S:S pero tengo peresa |
hágale con confianza reina... si quiere hacer otro topic, expresando sus gustos... hágale... yo posteo allí también 8) |
JUanka sii montŕ pasiňn de gavilanes :P |
mis topicks son los mejores de todo el mundo me siento orgullosa |
Huy fea asi esta el desempleo en medallo.... |
hola =) a quien mas le gustaba...??? |
Que el desparche....??? |
mmm no he sido muy afine conelt ipod e romantcicismp de novelas |
A no OMe JUasS eSo yA sI Es SuPeR DEspArCHe.......... |
Pppffffffff!!! Ay dios...:roll: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S |
:) hola :) |
no que festivo tan desparchado nonono :S ................ me da hasta pereza ir a la cocina!!! |
gabo esto no es un chat:L |
fea deocupada. :P:P Juanka, hacele la visita mas bien |
desocupadisisisisima LOL |
yo estoy estudiando u-u |
Fea que desparche tan bravo...pasaba a saludar.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©