![]() |
Respuesta: Qué te tiene aburrido o mamado en la televisión los comentarios de viejas tontas que contratan para eso en television, como marbelle, amparo grisales, y alguna que otra presentadora. no se que es peor pero eso si el lavadero, la negra candela, eso si es caer muy bajo, aunque tambien sabados felices. menos mal existe el tvcable y los canales pagos, para que uno si acaso pare a ver noticias, ya que esa television nacional son solo novelas. |
Respuesta: Qué te tiene aburrido o mamado en la televisión Cita:
Me tenia harto esa mierda de novela "La reina del sur" (y ni siquiera la veía). No pudieron haber buscado a otra carona (la protagonista) más fea :S |
Respuesta: Qué te tiene aburrido o mamado en la televisión a mi me tiene mamado esos realitis tan idiotas y esa tontada de los mil millones,pajudos de aqui a pekin |
Respuesta: Qué te tiene aburrido o mamado en la televisión me tienen aburrido todos los hps comerciales que duran como 15 minutos y que existan rcn y caracol |
Respuesta: Qué te tiene aburrido o mamado en la televisión Cita:
|
Respuesta: Qué te tiene aburrido o mamado en la televisión Todos sabemos que la mayoria de la television es basura, de aqui solo veo Señal Colombia... |
Respuesta: Qué te tiene aburrido o mamado en la televisión De los comerciales de cantantes de regetoon q son una basura |
Respuesta: Qué te tiene aburrido o mamado en la televisión Aquí en Colombia la TV no salimos de novelas, ya sean de aquí o de las extranjas........ y lo peor es que el negocio les funciona, porque toda la vida en las mismas.............. y si tanta basura como los programas donde salen Marbelle o la Grisales no tuvieran sintonia no los seguirian colocando una y otra vez................... por eso, no les creo de a mucho a los que dicen, no que "yo solo veo natgeo, people and arts, animal planet, señal colombia, etc" la verdad, somos minoria............... |
Respuesta: Qué te tiene aburrido o mamado en la televisión Si aún no creen que es una shit, pillen esta parrilla de programación de RCN (es de enero pero la distribución es la misma, sólo cambia el producto pero el tipo es el mismo), y noten el patrón... ¡PURAS MALDITAS NOVELAS!: Canal RCN a.m. 6:00 Muy buenos días MIERDA 7:00 Noticias RCN NOTICIAS (85% NOTICIAS DEL TRÁFICO DE BOGOTÁ) 8:20 Estilo PREPAGOS 8:30 Muy buenos días MÁS MIERDA 10:30 El Chavo LO ÚNICO QUE SE SALVA 11:30 A corazón abierto NOVELA p.m. 12:30 Noticias RCN NOTICIAS (90% REPETICIÓN DE LAS MAÑANERAS) 2:10 Estilo PREPAGOS PARTE II 2:40 Cuando me enamoro NOVELA 4:00 Vivan los niños NOVELA 5:00 Teresa NOVELA 5:30 El triunfo del amor NOVELA 6:00 La hija del mariachi NOVELA 7:00 Noticias RCN NOVELA 8:10 A mano limpia NOVELA 9:00 Chepe Fortuna NOVELA 9:40 La Pola NOVELA 10:20 El man es Germán NOVELA 10:50 Noticias RCN NOTICIAS 11:20 La Noche WTF? a.m. 12:00 La casa de la fortuna TELE-ESTAFA 2:00 La marca del deseo NOVELA 2:40 Nuestra serie: Novia para 2 NOVELA 4:10 My friends Tigger and Pooh LA ÚNICA CARICATURA Y A ESA HORA 4:40 El mundo del campo 5:30 Bichos (:S) |
Respuesta: Qué te tiene aburrido o mamado en la televisión me tiene mamao mi pobre angelito, cuando no es diciembre y en diciembre todo el super combo y le añaden el regalo prometido ese chino ya es tremendo chirrete y aun lo muestran haciendo mueks:angryfire::angel12:..........:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©