DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Han grabado alguna vez un mujer? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/449713-han-grabado-alguna-vez-un-mujer.html)

aezakmi95 20-05-2011 09:31:28

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
haha yo si me arrepiento la nena que tanto grabe, en el pc cuando lo hacia por cam

y en el motel xD

MAU5 20-05-2011 13:31:36

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
uuuuuuuuu resto con la cam cel celular.

lito-man 26-05-2011 22:49:16

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
si grabo a mi morocha cuando hacemos cucha-cucha!!.... haaaa es una linda experiencia!! hay que probar en el auto tambien es algo especial!!!

peneme 27-05-2011 15:13:30

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
La verdd me apasiona el asunto; lo he hecho y aun lo hago... he grabado varias amigas sin que se dieran cuenta y cada vez que puedo grabo a mi novia, solita mientras se cambia o cuando estamos juntos. A veces le digo, a veces no. Para hacerlo he usado una cámara de varias maneras, incluso a través de una pared de madera un par de veces, he usado el PC con el bombillo indicador cubierto y también el msn.

Soap McTavish 03-06-2011 17:14:18

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
Yo tambien he grabado. Use una camara espia para grabar a una amiga de mi esposa en el baño. La hijuemadre se quedo viendo la camara, pero no la supo distinguir. Susodicho video quedo borrado ya, pero me deleite viendo ese culo!!

PORTAMAL 10-06-2011 00:32:54

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
si a mi ex novia la grabe con mi celulra la puse en un amochila a la cual le hice un orificio para que la lente se viera y en esa ocacion a ella se le ocurrio hacerme sexo oral era la primera vez que me lo hacia y lo tengo todavia lo subire en un rato.

y ahora a mi novia ella se graba sola para mi no hubo necesidad de pedircelo

charisteas 10-06-2011 00:55:05

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
lo he propuesto pero no me lo han llegado a aceptar, y no lo he intentado al estilo espia.

John Locke 10-06-2011 23:29:18

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
Bueno creo que ya perdí la cuenta de las que he filmado y fotografiado. cuando me case por segunda vez queme todas las cintas que había hecho hasta la fecha. ahora me arrepiento un poco pues alguna vez filme una muchacha llamada Tania que tenia las tetas mas espectaculares que he visto en mi vida, lo mejor era que trabajaba en una heladería y yo solo iba a comer helado ahí pa tenerla cerquita. Una vez llegue de hacer un trabajo con la cámara a la heladería y l me pregunto si yo era camarografo y yo le dije que si y ella misma me lo propuso así no mas.

Tyler Durden 11-06-2011 07:38:24

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
Yo si, a una ex que no quería que la filmara pero me las arreglé... activé la webcam del computador a escondidas y lo hice.

Aún tengo los vídeos, están como con 3 contraseñas y en un lugar secreto 8)

chuchogatos2 14-06-2011 12:59:40

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
Buenas historisas, hoy en dia es muy facil grabar a alguien, esas camaras espias son tremendas; alguien a probado los lapiceros y relojes con camara oculta?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:43:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01874 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO