DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Como Y Que Han Visto Sin Querer (cuente sus historias o fiascos) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/44799-como-y-que-han-visto-sin-querer-cuente-sus-historias-o-fiascos.html)

––––•(TØRR€Z®™. 20-05-2008 22:25:15

Como Y Que Han Visto Sin Querer (cuente sus historias o fiascos)
 
Un día estaba en una finca cuando me da por entrar a uno de los cuartos y “OH” sorpresa me lleve al ver a un primo y una prima en plena faena jejeje, ellos no sabían que hacer y después de eso me daban plata y mecato para que no dijera nada. En ese tiempo tenia como 9 años

Pip3_Gomez 20-05-2008 22:56:26

juaaaaaaaaaa xD a mi una vez (11 años) tokaba y tokaba la puerta y no habrian y no habrian y yo sabia ke mis papas estaban y komo a las 4 min oh! sorpresa abrio la puerta el cucho y taba mas paroloke un hpta y diske ke paso mijo y yo nada vengo por una espada y ya me voy xD 4 años desps entendi ke pasaba xDDD

EL PIPPO 20-05-2008 23:13:10

un dia me corte un dedo, mi casa estaba sola... por ende entro una vecina en toalla ps por los gritos mios(tenia como 11 años) y pran se le callo la toalla y esa hp bien buena ke estaba...8)

Lopis 20-05-2008 23:21:55

cuando tenia como 14 estabamos en una finca con piscina....la gente se habia ido a un rio creca y me dio por devolverme al rato y o sorpresa cuando veo en la pisicina a un par de amigos de la famila haciendo olitas....jejeje.....de ahi me nacio lo voyerista...jajajaj

_DX_ 21-05-2008 10:26:54

Cita:

Iniciado por Lopis
cuando tenia como 14 estabamos en una finca con piscina....la gente se habia ido a un rio creca y me dio por devolverme al rato y o sorpresa cuando veo en la pisicina a un par de amigos de la famila haciendo olitas....jejeje.....de ahi me nacio lo voyerista...jajajaj

¿:L?

solo me acuerdo que cuando tenia como 6 años una niña de 14 me invitaba a su casa disque a jugar a la casita pero en realidad era a otra cosa...

y despues nos pillo la mama de ella y a ella la castigo y a mi no me hizieron nada...:tongue3::tongue3:

JoSe =) 21-05-2008 11:21:04

jejeje sierto dia de cierta epoca de mi infancia...era uno de esos dias q tu te habias visto cualquier maricada de terror y por la noche no dormia ni el ptas entonces decidi buscar la compañia materna y paterna a media noche:) y entre a la piesa de mis padres sin tocar y pssssssssss vi algo q me dejo peor q la peli de terror:L :icon9: y hasta ahora no lo he podido superar:jijoju:

DiiEgUiTo 21-05-2008 22:56:28

En diciembre hiba en un viaje muy largo de bus, ese bus tenia el baño atras y por el baño se veia la cama donde descansan los conductores, cuando yo entre al baño me dio por mirar por esa ventanita y vi al man q estaba hay masturbandose, me dio mucha risa y todo el bus se dio cuenta. jajaja

––––•(TØRR€Z®™. 25-05-2008 10:48:54

jajaja muy buenas sus historias

MeNcHo...! 27-05-2008 15:28:47

un dia de un partido del foro ke hubo remate en la mota me dirigia a llevar a .... haci su ksa la cual estaba un poco farra atras la hiba acompañando... y en un momento dado me dio por mirara por el retrovisor y sorpresaaaaaaa los dos se estaban parchando xDDDDDD los dos lo negaron y lo niegan pero yo lo vi todo :P

Schweini 27-05-2008 15:35:00

cuando hiba en el colegio a los 9 años hiba con mis amigos caminando y que nos asomamos al cuarto de limpieza y estaba el intendente con una maestra haciendo.... y no se dieron cuenta que los estabamos viendo y nos quedamos mirando hasta que sono el timbre para el recreo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02445 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO