![]() |
Respuesta: °°°Cuanto ganas? OjO con pruebas°°° pilas q el mentalist los queda conociendo y los va es secuestrando |
Pues yo que encuentro me lo embucho... |
Respuesta: °°°Cuanto ganas? OjO con pruebas°°° Cita:
|
Respuesta: °°°Cuanto ganas? OjO con pruebas°°° muestre haber, yo soy independiente. 160.000 celular 45.000 luz 35.000 internet 16.000 camara 30.000 pa´dulces por ahi 450.000 mensuales. |
Respuesta: °°°Cuanto ganas? OjO con pruebas°°° Cita:
Que diga, lo que encuentro me lo embucho... Sacando los gastos pues la verdad no sé.. Si Mentalist me piensa secuestrar no se lo recomiendo, mi mantenimiento cuesta mucho... |
Respuesta: °°°Cuanto ganas? OjO con pruebas°°° Cita:
Sip! :tongue3: si no que preferi montar el tema aqui pa no desviar el post en politica! Cita:
:funny: Cita:
No ome!!! yo ya deje esas andanzas! :tongue3: pero se les nota el miedo !!! ...he sido el unico aparte de ►CDaniel◄ que ha montado el Scan! ...aunq a daniel se le cayeron las imagenes!:tongue3: |
Respuesta: °°°Cuanto ganas? OjO con pruebas°°° Cita:
|
Respuesta: °°°Cuanto ganas? OjO con pruebas°°° Cita:
Si usted me secuestra tiene que pedir plata pero para no dejarme ir :laughing9: :laughing9: |
Respuesta: °°°Cuanto ganas? OjO con pruebas°°° Yo me gano 1'400.000 mensual, aunq eso varia mucho decuerdo a la productividad del momento. y no tengo escaner voy a ver s le tomo una foto a la colilla de pago... |
Respuesta: °°°Cuanto ganas? OjO con pruebas°°° Cita:
por ahi aprovecho y hago una DENUNCIANDO-TON pro-cirugia estetica para ReScIlEnCiA.. .porque ya me estan saliendo arrugas de trasnochar en el foro...:P (y aprovechando que dicen cuan to ganan...) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©