DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Estoy hasta las pelotas de la boda real inglesa (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/440132-estoy-hasta-las-pelotas-de-la-boda-real-inglesa.html)

ploner 25-04-2011 21:59:51

Respuesta: Estoy hasta las pelotas de la boda real inglesa
 
es normal el mundo es cada dia mas tonto!

Jake_Green 25-04-2011 23:49:15

Respuesta: Estoy hasta las pelotas de la boda real inglesa
 
huy si, tambien estoy mamado de semejante movimiento mediatico para tan estupido e inaportante suceso, pero bueno, demas que mientras se casan usa aprovecha para masacrar arabes y quien sabe que otras cosas sucias se hagan mientras aprovechan la cortinita de humo.

lo peor es lo lame culos que son aca, isque a trasmitir la boda y tienen el descaro de decir "primero en noticias" que triste por caracol como dice eso, deberia decir "primero en lamerle el culo a quien no lomerece", pero bueno asi esta el mundo, una porqueira, se le da importancia a lo que menos lo merece, esto es lo que lo hace a uno desear una guerra nuclear o un diluvio que borre a esas monarquias que no sirven pa shit.

-BANE- 26-04-2011 00:51:26

Respuesta: Estoy hasta las pelotas de la boda real inglesa
 
yo ya estoy mamado de eso y todavia faltan 3 dias para la boda y falta ver despues de eso cuantos dias van a seguir dando lora. debe ser porque algunas niñas crecen pensando en el principe azul y los cuentos de hadas :L

SEPTUM 26-04-2011 01:03:26

Respuesta: Estoy hasta las pelotas de la boda real inglesa
 
me tiene mamao ese hpta cuentico!
no se ni quien mierdas se casan. hahahahaha
pero enserio ya stoy mamao
y como dice alonzo... falta a ver despues, cuantos dias duran dando mas lora con esa pendejada :L

_MALCON_ 26-04-2011 01:07:03

Respuesta: Estoy hasta las pelotas de la boda real inglesa
 
quien se casa harry?
principe azul mis pelotas :P


delarte 26-04-2011 11:58:22

Respuesta: Estoy hasta las pelotas de la boda real inglesa
 
me importa un soberano culo esa gente

4palabras 26-04-2011 18:34:13

Respuesta: Estoy hasta las pelotas de la boda real inglesa
 
apuesto lo que sea a que eso dura por lo menos una semana despues de la boda..... y la verdad que maluco que aca en colombia en vez de estar presentando programacion que cultive la mente y la sapiencia del pueblo pasen cosas tan idiotizadoras y encima todo mundo las vé...... preifero el canal de la monjita a ver esa damier de boda que hasta ni duran un año

John Locke 26-04-2011 22:01:28

Respuesta: Estoy hasta las pelotas de la boda real inglesa
 
putos canales jalabolas.

-Damphir- 26-04-2011 22:06:49

Respuesta: Estoy hasta las pelotas de la boda real inglesa
 
eso está como la canción de los prisioneros latinoamerica es un pueblo al sur de estados unidos
a nadie le importamos y vivimos pendientes de todos

►CDaniel◄ 26-04-2011 23:39:35

Respuesta: Estoy hasta las pelotas de la boda real inglesa
 
Me sabe a mierda esa boda.... eso ni porque yo me fuera a casar..jaja

Pero si que perdedera de tiempo con esa joda...que los invitados que el vestido q una marica y la otra...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO