DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cuál es el dolor más fuerte que han tenido? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/438135-cual-es-el-dolor-mas-fuerte-que-han-tenido.html)

piraquibe 24-04-2011 18:45:47

Respuesta: Cu¨¢l es el dolor m¨¢s fuerte que han tenido?
 
Cita:

Iniciado por E-D-S-N (Mensaje 6136915)
Hombre yo desde mi celular con una aplicacion china no puedo colocar ni tildes ni la letra que a ud le falta ni algunos otros simbolos...
Ps el dolor mas berraco que he tenido fue un severo apreton en las wevas que me pego mi novia despues de una ajitada noche de sexo, creo que se emociono demasiado y por hacerme un buen masaje para volver a empezar me dio un apreton que casi me hace chillar

uuuuuuuyyyyy suena doloroso.

bucito 24-04-2011 18:48:35

Respuesta: Cuál es el dolor más fuerte que han tenido?
 
gracias al dia de hoy, puedo decir que 2 jajaja, el primero, por un desgarre lumbar y pinzamiento de 3 vertebras gracias a una mala fuerza que hice, lo asocio a un dolor muy similar al de recibir una puñalada en la columna y que retuerzan el cuchillo, literalmente casi me desñamo y vomito de dolor tan intenso, si sude, y el segundo hoy fui a jugar paintball y al mas parecido estido de jackass, nos disparamos casi que a quemaropa 10 paintbolasos, que dolor tan hp

London Calling 25-04-2011 21:10:24

Respuesta: Cuál es el dolor más fuerte que han tenido?
 
Una vez que me sacaron dos muelas. Me pusieron mucha anestesia pero como que no me sirvió, entonces me dolió mucho cuando me sacaron esos dientes, lloré, grité, casi me muero en ese consultorio. :jijoju:

! Master ! 24-09-2011 21:52:05

Respuesta: Cuál es el dolor más fuerte que han tenido?
 
Cuando se me tuercen los músculos de las piernas. Me hacen berriar.

Athos a secas 28-09-2011 11:54:02

Respuesta: Cuál es el dolor más fuerte que han tenido?
 
Mi dolorosa historieta, señores: todo ocurrió cuando estuve en la clínica de rehabilitación. Allá nos daban la medicina 3 veces al día: una o dos pepas por la mañana, al medio día y por la noche para dormir. Ya llevaba yo como una semana en ese encierro cuando se me empezaron a contraer los músculos de la espalda, a mí me pareció un tic normal pero no se me pasaba, al rato, la cosa se puso fuerte, ya era un dolor desgarrador como si la carne se me quisiera salir del cuerpo y me cogió el cuello, no lo podia sostener, me cogió las piernas, los brazos, se me empelotó la lengua aunque ni podía hablar porque los dientes me crujían que pensé que se me iban a partir, a esas alturas yo estaba tirado en el piso... Fueron como 30 o 40 minutos de esa tortura.
Hasta que me pusieron suero y una ampolla mágica que me quitó todo en 30 segundos y me dejó grata y lícitamente trabado por el resto del día.

Al parecer todo fue por el efecto secundario de una pasta que me dieron dizque para saber si aún tenía sustancias en el organismo:L:L, o por lo menos eso fue lo que me dijeron. A los pocos días le pasó lo mismo a un nuevo que había llegado pero no le pegó tan duro como a mí, aunque de todas formas saboreé mi venganza.


Void 02-10-2011 17:36:24

Respuesta: Cuál es el dolor más fuerte que han tenido?
 
Una vez me dio un dolor de oido ni el hijueputa, y lo peor, en semana de examenes:Scream_Emoticon:, varias veces me han dado, ironicamente, porque me los limpio mucho y lo que hago es mover todas las bacterias y que se multipliquen como perro por su casa :S, no me he vuelto ha tocar los oidos desde entonces XD

Tyler Durden 03-10-2011 09:40:12

Respuesta: Cuál es el dolor más fuerte que han tenido?
 
Precisamente estoy despierto desde las 3 am por un dolor en el brazo derecho ni el berraco... productos sin duda de tanta paja creo yo :P

No, en serio, hice un mal movimiento ayer al levantar una puerta de esas que se enrrollan y a esta hora estoy como un zombi...

JK_2008 03-10-2011 10:05:09

Respuesta: Cuál es el dolor más fuerte que han tenido?
 
Bueno a mi me han colocado inyeccion de anpicilina de 1.200.000 u
cuando tenia como 12 o 13 me cai de cara en una bici y me parti los dientes frontales y me fractures el paladar, me toco apunta de coladas y caldos casi por un mes por no podia masticar.
cuando estava en 10 en clase me agache sentado desde el pupitre a recoger un esfero, cuando me levante me dio un mico el mas gran doble hp en el hombre izquierdo que no me dejo mover como por media hora.

Tyler Durden 03-10-2011 13:36:29

Respuesta: Cuál es el dolor más fuerte que han tenido?
 
El peor, pero digo, el peor dolor que sentí, fue una vez que estaba haciendo un ejercicio dizque para la parte entre caderas y gluteos, en el que había que tensar la parte exterior, o algo así... les cuento que sufrí un tirón tan doloroso que quería pegarme un balazo, me retorcía por el piso de lo horrible que era...

t@tiz 03-10-2011 15:25:45

Respuesta: Cuál es el dolor más fuerte que han tenido?
 
mi peor dolor fue cuando estaba hospitalizada, y mediante un ******o que cada medio minuto inyecta una gota de la droga, me pusieron una droga que era muy espesa y al entrar a mi vena me dolia demasiado... eso duro como mas de una hora. que dolor mas hp.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04552 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO