DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Aunque A Muchos No Les Importe, Quiero Contarles Que Tengo Mis DÌas Contados :( (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/43755-aunque-muchos-no-les-importe-quiero-contarles-que-tengo-mis-dias-contados.html)

AQX... 11-05-2008 02:35:42

Aunque A Muchos No Les Importe, Quiero Contarles Que Tengo Mis DÌas Contados :(
 
soy Realista Mas No Quiero Que Me Tengan LÀstima, Y No Deseo Conmoverlos Con Esto...

simplemente QuerÌa Contarles Que Estos Ùltimos DÌas No Han Sido FÀciles, Pues Hay Algo Que Me Atormenta Mucho Y Con El Fin De Desahogarme Un Poco Me Atrevo A Contarles A Ustedes, Mis Amigos Forales, Que Tengo Mis DÌas Contados...

quiero Recalcar Que SÈ Que La Vida Para Ustedes No Va A Cambiar DespuÈs De Esto, Pero Sinceramente Ha Sido Muy Duro Darme Cuenta De Todo El Tiempo Que He Desperdiciado...

por Eso Les Aconsejo Que Traten De No Perder El Tiempo, Hagan Cosas Que Sean Realmente Importantes Para Que DespuÈs No Tenga Que Arrepentirse De Haber Hecho Cosas Que No TenÌan Sentido...

a MÌ Me PasÒ AsÌ, Me Puse En Estos DÌas A Contar Mis DÌas Teniendo En Cuenta Todos Los AÑos Bisiestos Y Ahora No SÈ Pa QuÈ Carajos Me Puse A Hacer Esa Bendita Cuenta, Pero Ya Que Las Cosas EstÀn AsÌ, Les Cuento Que Estoy Cumpliendo 9117 DÌas De Edad...

ahora Me Pueden Felicitar Si Quieren Hacerme Sentir Mejor, Si Quieren Apoyarme O Tener Alguna AtenciÒn Conmigo...

yo SeguirÈ Aburrido Y Con La Culpa Eterna De Haber Desperdiciado En Cierta OcasiÒn Unos Minutos De Mi Vida Haciendo Una Cuenta InÙtil...

Mitto 11-05-2008 02:49:24

mmm, lo mejor es pegarse un tiro, tirarse de un octavo piso (no menos) o simplemente tomarse 30 aspirinas y abrirse una chamba en una arteria...


o simplemente seguir adelante... :S

Chester 11-05-2008 03:28:27

para eso hay grupos de ayuda 8)

watt 11-05-2008 08:53:39

mmmmmmmmmmmmmmmmaaaa mmmmmmmmmm aaaa

MauroCadavid MC 11-05-2008 09:00:01

Cada dia me sorprendes mas :rolleyes:

Minga_Man 11-05-2008 10:00:01

hey parce ya me estaba asustando...........................sicas mero abuelo...................9117 y contando.........:P




en la buena............

Arlequin 11-05-2008 10:03:46


Heeeee...pues si ya lei el post uno de este topic...claro cuanta vida desperdiciada hay en cada uno de los topic, tanto al momento de escribirlos como al momento de leerlos...se nos escapa la vida denunciantes..._

%$*..eLiZa..*$% 11-05-2008 10:15:32

tenes toda la razon, es mejor arrepentise de lo que se hizo que de lo que no se hizo :)

Salza 11-05-2008 11:14:44

Cita:

Iniciado por Kanzeon

Heeeee...pues si ya lei el post uno de este topic...claro cuanta vida desperdiciada hay en cada uno de los topic, tanto al momento de escribirlos como al momento de leerlos...se nos escapa la vida denunciantes..._



ke votadera de tiiempo tan brava pèro igual



hay ke seguir adelante :P:P


por ke patrasnipacojerimpoulso

X_EL_COSTE_X 11-05-2008 11:19:51

tirece al metro y ya no duele nada de una.. no lo pience..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:12:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02131 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO