DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   °°°que harian si se encuentran una maleta llena de euros?°°° (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/436317-que-harian-si-se-encuentran-una-maleta-llena-de-euros.html)

Tyler Durden 20-04-2011 07:33:16

Respuesta: °°°que harian si se encuentran una maleta llena de euros?°°°
 
Cita:

me cuenta que tuvo q entregar la plata que le quedaba "q no era poquita" (aca entre nos no creo q la haya entregado toda):L ud lo haria?


Como dije más arriba entregaría todos los recibos... :SmokeScreen_emotico

P.S. Me entretuvo sabroso con el relato, lleve +80.

E-D-S-N 21-04-2011 03:09:27

Respuesta: °°°que harian si se encuentran una maleta llena de euros?°°°
 
me lo gasto de a poquito, hago como si estubiera progresando sin exagerar, que la gente crea que esa plata la gané con el sudor de mi frente...
Ps si uno se pone a visajear lo pillan y no goza nada porque ahí mismo lo mandan a quebrar...

TROLLS 21-04-2011 09:51:41

Respuesta: °°°que harian si se encuentran una maleta llena de euros?°°°
 
Cita:

Iniciado por HANK_MAGNO (Mensaje 6122222)
como hp q sea pobre si son 50 millones de euros. yo pago todas las deudas de la familia, creo mi propia fundación, me invito a mis amigos a un viaje el hp (puede ser a ibiza) y el resto lo pongo a producir, pa no tener q hacer nada mas q disfrutar del billete


Jajajaj... Sisas... Si es pobre con 50 millones de Euros... Como sería si fuera rico....!!!

TROLLS 21-04-2011 09:53:18

Respuesta: °°°que harian si se encuentran una maleta llena de euros?°°°
 
A manejar bajo perfil.... Y a vivir bueno...!!!!

EricCartman 21-04-2011 10:14:47

Respuesta: °°°que harian si se encuentran una maleta llena de euros?°°°
 
Como puede uno ser tan imbécil como para hacer lo que hizo el hombre... definitivamente hay gente que no tiene sentido común.

Por cierto, el primer error fue renunciar inmediatamente.

.:katiiCa:. 21-04-2011 20:08:42

Respuesta: °°°que harian si se encuentran una maleta llena de euros?°°°
 
Jaaaa.. pues a derrochar como nunca, pondria a vivir sentados a mis papas, le daria algo a mi hermanito, me pondria remamasita y a viajar por el mundo..

[TheMentalist] 22-04-2011 00:45:19

Respuesta: °°°que harian si se encuentran una maleta llena de euros?°°°
 
Cita:

Iniciado por .:katiiCa:. (Mensaje 6135248)
Jaaaa.. pues a derrochar como nunca, pondria a vivir sentados a mis papas, le daria algo a mi hermanito, me pondria remamasita y a viajar por el mundo..


.

acaso se puede ser mas mamaxxxita??????



yo quiero ver eso!!!!!

-Damphir- 22-04-2011 00:58:35

Respuesta: °°°que harian si se encuentran una maleta llena de euros?°°°
 
yo monto un estudio de grabación hipermegachimba pa ke graben todas las bandas full sonido todo gratiniano, monto bibliotecas, arreglo visajes de la universidad, cuadro a la familia y le compro el foro a Darth pa ser yo el dorado :P

Demetria 24-04-2011 01:10:20

Respuesta: °°°que harian si se encuentran una maleta llena de euros?°°°
 
:S ps cuando vi el titulo pense en escribir todo lo que me gustaria hacer! ..pero con todo lo que dijieron! ya me quitaron las ganas!

asi q mejor como dicen por ahi! me la gasto de a poquitos! eso si!!! no vuelvo a trabajar nunca!

kmilobog 05-05-2011 10:18:20

Respuesta: °°°que harian si se encuentran una maleta llena de euros?°°°
 
si fueran 50 millones de euros, se los daria al exministro andres felipe arias para q los reparta entre los campesinos mas pobres, asi como agroingreso seguro..... pfffffss jajajajajaj quien putas siendo de clase media baja o alta o lo que sea va a devolverlos???? ps obvio q me los gastaria en pagar deudas mias y de la familia, les daria a cada uno de a 500 mil euros y me la pasaria viajando y comprando cuanta maricada me guste. ah!! y dejaria una parte para pagarle al fbi y a la cia para q busquen a la mama del chavo del 8


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02035 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO