DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Acerca De La Mariguana (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/42941-acerca-de-la-mariguana.html)

loquisimo26 02-05-2008 10:31:02

Acerca De La Mariguana
 
en todo el tiempo qu ellevo viviendo aqui arriba y lo que e visto y oido de alla abajo, se que la mariguana es bien diferente en los dos lugares, por eso quiero aportar toda mi sabiduria en el tema

por que aqui entre nso enmedallo una buena bareta cuata vale cunado una ves jui hace tiempo era a 2000 pesos un abolita en el barrio, por favor desmientame si es mentira , a diferencia aqui arriba los preciao son los siguientes

1 misero gramo de bareta son 10 Dolares
una onza que son 28 Gramos, como una taza de cafecito llena son 200

Dolares y asi, nunca he sido muy adepto al perez por eso no tengo datos, pero se que un gramos aqui se consigue bueno por 100 dolares, si alguien sabe el precio en medallo, por favor ayundeme un poquito, nuca ehe sido muy vicioso ni toma trago pero me gusta la mariguanita y la cultivo y la trato bien , es como para Bob marley una cultura, dejenme saber si quiern que siga con la historia por que no me gusta hablar mierda con nadie, dejeme saber que cositas se encuentran alla, la unica diferente que yo conoci se llamaba cripa, pero ya

bueno no se si la cage poniendo esto, por que ya voy a ser el mariguanero del parche ojala todos los otros fumones u fumonas presentes me apoyen y opinen que lo que tengo es cosas pa contales

CARUSO LOMBARDI 02-05-2008 10:41:42

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

vamos a trabajar exportando ganya alla o q:P

jos3ph 02-05-2008 10:43:45

ahora le va a caer la DEA y la Interpol xD

franfaro 02-05-2008 10:47:43

parcero un gramo regular o medio bueno, en medallo cuesta mas o menos 5000, claro que hay de mejor calidad, pero eso no mas es pa los gatos!!!

loquisimo26 02-05-2008 10:56:48

Mas Conocimientos
 
DE ANTE MANO LES DIGO QUE DISCULPEN MI ORTOGRAFIOA POR QUE MI ESPANOL NO ES EL MEJOR Y NO TENGO WORD ES ESTE PEDAZO DE COMP PARA CORREGIRLO, DEPRONTO LO PUDIERA HACER PERO ME DA PEREZA, OSEASE QUE ASI


UN GRAMO POR 5000, REBARATO ME IMAGINO QUE UNO BUENO SERA 10000, AQUI UNO BUENO BUENO PUEDE VALER 120 DOLARES , Y ESO LO ASUMO POR QUE NO SE MUCHO DE ESO LO MIO ES LA BARETA

LO DEL NEGOCIO DE SUBILA NO CREO POR QUE SI CHECKAS LA REVISTA HIGH TIMES, LA MEJOR BARETA SE CONSIGUE EN HOLANDA Y EN CANADA, Y NO ES POR MENOSPRECIAR LA BARETICA DE MI PATRIA PERO LAS COSAS QUE SE VEN AQUI SON DE PENSAR,

PRIMERO LA BARETA SE SEPARA EN DOS iNDICA Y SATIVA, LA INDICA ES MAS CHICORIA Y MAS FACIL DE TRATAR, LA SATIBA ES MAS ALTA Y PARECEN PALOS DE ALGO

LA TRABA DE LA INDICA ES MAS AGUEVIS

LA TRABA DE LA SATIVA ES MAS CEREBRAL

EN TOTAL AHY MAS DE 300 CLASES DIFERENTES DE BARETA, SI AUN ESTAN INTERESADOS ME DEJAN SABER, POR QUE AMI NOVIA NO LE INTERESA, Y ME ESTOY COMIENDOP POR CONTARLE A LAGUIN TODO LO QUE HE APRENDIDO, JUAJA

YA SABEN , POR AHI TENGO FOTICOS TAMBIEN

%$*..eLiZa..*$% 02-05-2008 11:11:05

jaja, no ome, yo como no se de eso mas bien me dedico a leer

[K-MILITO] 02-05-2008 13:10:06

yo tengo mera chimba de mata

Eustaquio CNN 02-05-2008 13:19:34

Jajajajajajajaja...ah parce...en la USA es muy difícil conseguir BUENA bareta. Y a parte de mala, es cara.
Igual en el resto del mundo...menos en Holanda y en Colombia :P

KoRoSiTa 02-05-2008 13:35:40

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
menos en Holanda y en Colombia :P


juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaajajajajaj xD :lol:


eso aka kuanto vale +-?:S

SMOKE =) 02-05-2008 14:04:59

es mejor que se consiga el word porque o sino leer queda imposible leer

y si lo mejor es lo de aca, lo paisa puro punto rojo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02112 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO