![]() |
Lo Charro Es Que Ese Proyecto De Tigre Es Hasta Bonito Mono Y Sarco Que Pelao Mas Pinta..............jajjjajajajaja |
parce yo amo los gatos :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: ke bn lo ke hiciste!!!!! pero no puedo recibirlo porke aka en mi kasa hay perro y mis papas no kieren tener nada más, aunke te averiguare kon alguien y sino pyo averiguo kon la fundacion a ver si podemos recibir más |
Y Lo Charro Es Que No Es Hasta Canson Es Hasta Buen Animalito, Lastima Que No Me Gusten........por Favor Ayudenme Toy Muy Encartado-...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©