DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/42063-cuales-son-mas-feas-las-peruanas-o-las-mexicanas-s.html)

REY_DEL_VICIO 19-07-2009 20:56:29

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Cita:

Iniciado por wooddyy (Mensaje 3289969)
las de peru sin duda



t a puesto a q ni has estado nunk en peru y solo escribes x ignorancia.....huevon

Schweini 19-07-2009 22:42:39

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Perú sin duda, las mexicanas de la tele son bonitas

REY_DEL_VICIO 23-07-2009 22:53:17

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Cita:

Iniciado por schweini (Mensaje 3297574)
perú sin duda, las mexicanas de la tele son bonitas

oe huevon conoces a las peruanas en persona ??? Tienes amigas peruanas ???? O solo hablas huevadas x lo q ves en tv ???? ......la ignorancia es atrevida.....

REY_DEL_VICIO 23-07-2009 22:54:18

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
d la tele jajajaja q patetico cerebro......

!!! OoOops !!! 11-08-2009 15:05:20

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
REy Del Vicio .....

Dale suave con tus comentarios ..... SI NO sos capaz con la carga psicologica q t digan q las peruanas son feas, SUPERALO ... pero aki NO venis a putiar a todo el mundo x una pelotudes de esas ome!!!

OBVIO q opinamos x lo q conocemos ..... o en serio crees q vamos a ir a Lima y dsps al DF para comparar ¿?¿?¿? .....

Todos tenemos gustos diferentes ... sino mirate, subiendo un monton de viejas q facil/ a mucha gente le parecerian bn, pero a la mitad mas uno les deben parecer unos gurres de akellos!!!!!!

io soy de los q opina q en Bogota hay unas viejas pimbisimas y en Medellin hay unos guayos tremendos ..... pero en bogotá tmbn hay unas zuelas incomparables y las pimbas de Medellin son inigualables!!!!


Esto va para vos y para todos:
EN TODAS PARTES HAY DE TODO!!!!!!!!!



..... pero eso si: antes de disparar tus palabras putiadoras contra todo lo q NO estas de aquerdo, + bn dirigí tu nena (http://img20.imageshack.us/img20/5904/mp5sd31.th.jpg) contra tu cabeza!!!!!

!IRONMAN! 12-08-2009 12:11:55

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
hay gran cantidad de mexicanitas re buenas..........

REY_DEL_VICIO 12-08-2009 18:05:40

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Cita:

Iniciado por ₥ª∫†∑®ø₣рϋ¶ÞƏŧﮒ (Mensaje 3342605)
rey del vicio .....

Dale suave con tus comentarios ..... Si no sos capaz con la carga psicologica q t digan q las peruanas son feas, superalo ... Pero aki no venis a putiar a todo el mundo x una pelotudes de esas ome!!!

Obvio q opinamos x lo q conocemos ..... O en serio crees q vamos a ir a lima y dsps al df para comparar ¿?¿?¿? .....

Todos tenemos gustos diferentes ... Sino mirate, subiendo un monton de viejas q facil/ a mucha gente le parecerian bn, pero a la mitad mas uno les deben parecer unos gurres de akellos!!!!!!

Io soy de los q opina q en bogota hay unas viejas pimbisimas y en medellin hay unos guayos tremendos ..... Pero en bogotá tmbn hay unas zuelas incomparables y las pimbas de medellin son inigualables!!!!


Esto va para vos y para todos:
En todas partes hay de todo!!!!!!!!!



..... Pero eso si: Antes de disparar tus palabras putiadoras contra todo lo q no estas de aquerdo, + bn dirigí tu nena (http://img20.imageshack.us/img20/5904/mp5sd31.th.jpg) contra tu cabeza!!!!!


pero si tu mismo eres el q sube un monton d fotos de modelos peruanas tb y no me lo vas a negar xq yo mismo he participado en tus posts donde el mismo salvatore t putea y trollea a tus temas...eh y al el no le dices nada solo t la agarras conmigo....yo solo puteo a los ignorantones q critican en base a un programa d talk show (q c sabe era gente comprada y hasta habian extranjeros q contrataban) y estereotipan mucho a la gente......si yo hiciera lo mismo diria q todas las colombianas son drogadictas o prepagos y yo jamas he dicho eso.....en todas partes hay d todo es cierto....pero eso dicelo a los ignorantones no a mi, q yo ya lo c perfectamente....saludo2...

NO FUTURO 14-10-2009 18:02:34

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
En todas partes hay feas y bonitas, así sea Perú, México, Suecia o Colombia :L

REY_DEL_VICIO 14-10-2009 20:15:54

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
yo conosco x msn y hi5 muchas mexicanas lindas y nunk he estado en mexico....concuerdo con q en todas partes hay feas y bellas.....esta encuesta esta fuera d lugar.....mejor seria preguntar ¿¿¿¿¿ cuantos de los q han opinado y votado han estado en peru ?????

ACEVENTURA 18-10-2009 23:13:27

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Hay de todo, criollitas feas y bonitas tal y como las peruanas y las mexicanas, solo que las de mexico aparecen mas en videos caseros dándole y he visto unas muyy buenas de forma y de maneras.
Hace unos 10 años tuve una aventura con una mexicana que conocí en internet, era rubia y de ojos claros, media como 1 metro ochenta y era mas bien regular en la cama y de una intensidaddddd.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02326 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO