DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ayuda (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/420150-ayuda.html)

orosco1001 25-03-2011 18:02:53

ayuda
 
hola, soy de colombia y ahora estoy en buenos aires estudiando pero hay dias en los que me da ganas de regresarme a mi pais pero ya page toda la carrera y devolverme seria perder toda la plata, extraño a mi familia y no se que hacer estoy un poco deprimido ustedes que me aconsejan

..::B.D.S.M::.. 25-03-2011 18:05:32

Respuesta: ayuda
 
uy pana los logros en la vida se ganan a punta de sacrificios, es verdad que la casa hace falta pero piense en su futuro ,

yo tambien ya tengo 5 años lejor de mi familia solo los veo en navidades pero ya estoy coronando la carrera y uno termina por aconstumbrarse

orosco1001 25-03-2011 19:05:53

Respuesta: ayuda
 
que bueno que ya estes terminando la carrera, porque no hay nada como estar cerca de la familia y uno no los valora pero cuando ya esta lejos ya valora toda las cosas, pero bueno tratare de pensar en otras cosas y no pensar mucho en la familia porque eso me deprime un poco y gracias por el consejo

4palabras 25-03-2011 19:32:52

Respuesta: ayuda
 
sin el animo de ofender donde ud se devuelva y deje tirada la carrera sea cual sea es una gueva grandisimaaaaaaaaa porque aca en colombia valoran mucho mas el estudio de otro lado que el propio de aca y creame que donde yo tenga esa oportunidad la aprovecho al maximo agame falta quien me haga porque eso es mi futuro y tal vez el de mi familia piense bien en el mañan que es lo unico que debe preocuparle aparte de estudiar y salir adelante espero haberte ayudado

cianuro de vida 25-03-2011 19:56:04

Respuesta: ayuda
 
haga lo posible por terminar su carrera, la familia es muy importante pero la prioridad es su futuro, igual cuando venga con carrera o sin carrera no va aconseguir trabajo, entonces no se apure, no mentiras para adelante, jaja.

orosco1001 25-03-2011 20:33:11

Respuesta: ayuda
 
uffff gracias 4palabras por ese consejo me sirvio mucho me hiciste reaccionar y me diste mas animos para seguir saliendo adelante porque he pensado mucho en que irme a colombia sin un titulo es como grave y hasta vergonsoso

claro cianuro de vida menos mal que la carrera dura 1 año y si tengo que pensar en el futuro porque o sino de que se vive en el futuro, todo el tiempo no van a estar los papas para darle las cosas que uno quiere

muchas gracias por todos sus consejos y palabras, no se imaginan las fuerzas que me dan para seguir saliendo adelante porque hay que hacer sacrificios y ya despues bendran las recompensas y las podras disfrutar con las personas mas importantes en tu vida

orosco1001 05-04-2011 17:38:19

Respuesta: ayuda
 
tengo un problema en el estudio, no me esta hiendo muy bien en el estudio y esto hace que me desanime mucho, lo peor es que estudio mucho y me aprendo muchas cosas pero a la hora del examen como son muchos temas no me alcanso a aprender casi todo y lo que no he estudiado no me sale y lo que no alcance a estudiar preciso me sale en el examen, entonces quisiera saber metodos de estudio para aprender mejor, porque yo estoy aprendiendome las cosas repitiendo una y otras veces mas un mismo parrafo hasta que se me queda grabado pero me quita mucho tiempo, si me pudieran ayudar les quedo agradecido

..::B.D.S.M::.. 12-10-2011 10:47:04

Respuesta: ayuda
 
primero que todo la vida esta llena de obstáculos y no importa si te va mal trata siempre de mejorar ya vendrán tiempos mejores .....y recuerda que lo único que te queda en la vida y nadie te lo puede quitar es tu estudio...fuerza con esooo y a llegar lejos en la vida.
y recuerda tu familia siempre te va a amar pase lo que pase


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:50:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01879 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO