DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Conquistadores = El Peor Barrio De Medallo (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/41240-conquistadores-el-peor-barrio-de-medallo.html)

" Andrew " 09-04-2008 23:14:20

pues es mi casa e similar.......pero ...vive uno mas relajado..pa eso o centros comerciales..
alla si abundan las viejas si ese es el problema

El KmiLo 09-04-2008 23:39:48

no Se Vivo Practicamente En Un Barrio Popular ....desde PekeÑo Este Es Mi Ambiente ..... A Y Lo De Neas ....es Ke Si Ahi Unos Ke Iaaa :s......... De Resto Todos Bien ....lo Malo Es Ke Bello Keda Muy Lejos ....y La Gran Mayoria De Amigos Son Del Sur :l

BoGGy 09-04-2008 23:42:38

disque piedad cordoba es de ese barrio no se.. eso dicen...

Yomo0º...! 09-04-2008 23:50:57

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
ah yo también vivo en rosales =)
por acá si viven pelaos ome :L
meros creiditos pero viven...
y hay niñas =)

y muuucha arruga eso si...

jajajjajaja......sisas, mucha chimbita pa' q.........pero mucho pupy y mero ancianato.......

.....x lo menos ya tengo con quien venirme en taxi cuando les caiga a alguna reu...:S

Yomo0º...! 10-04-2008 00:04:13

Cita:

Iniciado por BoGGy

sisas.......y uno no puede parqear cerca de esa casa, xq le hechan los tombos a uno.."x seguridad" d esa malparida:L ..yo lo vivi....:-(

BADER MEINHOF 10-04-2008 00:12:51

Saw Ya Se VolviÓ Fue Una Serie De TelevisiÓn. Las Tres Primeras Muy Buenas Pero De AhÍ En Adelante Ya Es Pura Mierda.

Dax 10-04-2008 01:06:26

Cita:

Iniciado por The Coolest
jajaja

saw 5......... 24 de octubre !!!!!!!

la empezaron a filmar hace 4 semanas :)

hussh como q van a la carrera..y filmar algo asi a pura hpta..queda como regularcito

Tha Coolest 10-04-2008 18:06:38

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
KE GONORREA VOLVIERON A CAMBIAR D DIRECTOR...xD.......:L :L

HEY VOS SABES LA TRAMA D LA 5...KIEN VA A SEGUIR EL JUEGO...YO X AHI LEI KE JUE EL DOCTOR GORDON....ADEMAS FALTA LA HIJA DL MAN KE SE KEDO ENCERRADA EN LA 3....FALTA EL DETECTIVE DEL FBI K SE KEDO ENCERRADO.....ES KE ESO ESTA MAS ENREDAO PARX...

SI EL DETECTIVE EN LA 4 ENTREGO EL CUERPO DE JIGSAW....ENTONS COMO ENTRO EL DETECTIVE A ESE CUARTO Y KE HIXO CON EL MAN DL FBI......ESO SI TIENE KE SALIR EN LA 5...xD...

YO ME SE ESA TRAMA D PIEX A BESACA LOL

lo de dr gordon no creo ke salga
lo de la hija de jeff ya dijeron ke iba a salir
y pss lo otro si lo tienen ke mostrar pues

Cita:

Iniciado por BoGGy

sizas... en mi misma cuadra... y diagonal a ella vive j blavin (no se porke escribi eso... ami nisikiera me gusta el reggeton)

Cita:

Iniciado por Dax
hussh como q van a la carrera..y filmar algo asi a pura hpta..queda como regularcito

todos los años lo han hecho igual (desde el 2004) y han kedado una ximba

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO