![]() |
Extremadamente Importante jejej sorry por el Titulo del Tema...esque omeee..esto solo pasa una vez..jejeje 500 posts...heeeeeeee...hoy Martes 8 de Abril de 2008 he escrito mi mensaje Nº 500..eeee Se q tal vez no tenga sentido..solo es por joder un ratico...ademas ya casi estoy a punto de ajustar el añito de tar aca metido.. y solo me queda decirles q en verdad este si es uno de los mejores Foros q hay en la World Wide Web...aca hay gente muy tesa...ps lo se por las cosas q postean..o por lo q dicen..asi como hay otros..q no no no..definitivamente no.....son la 5 y 8 min Pm Hora local de Buenos Aires Argentina..en colombia deberan ser como las 3 y 8 pm....y solo me queda decirles q ojala el foro siga adelante con muchas cosas...y q cuando vuelva a mi Medallo del alma..tenga ps la oportunidad de pegarme una rasca bn brava con uds...saludos..exitos y Cuidense Haaarto.. D.A.X |
mono lo ke veo es ke a usted si ke le rinde el posteo :P |
hace farra 8) :P |
Ajajajajajajajajaja y no demoran en bajartelos... osea que aprovecha tu cuarto de hora! |
cuando llegue a los 10.000 reclame premio sorpresa agale que ahi moral.... PD:ve yo tengo 584 y ni me habia fijado :S |
Aguante DAX!!! |
jajajaj :P yo tambn m emociones ese dia :P:lol: |
Qué envidia tan ieuta :( |
oee felicitaciones.. mantengase.. ojala no le borren los post :S jeje |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
mientras tanto..vea la foto pa q coja 1...pero pilas..nada de agalludo..solo 1..jajajajaja |
Vea ps que tan bueno que llegó a los 500.....felicitaciones.....juaaaa....pq ya casi se los bajan....xD..... |
yo me puse jelix fue cuando llegue a los 2000... x ahy deje tremendo msj too inspirado =) |
Cita:
|
encambio a mi no me los estan kitando antes me los ponen mas gueno |
yo fui el primero en llegar a 100 a 500 a 10000 :) mas teso todavia 8) ay ombe viejos tiempos 8) |
Cita:
no me eches ps la sal marik..jajajaja :laughing9: |
Felicidades men jejeje hechale ganas y sigale atte: un viejo aparecido |
hoy ajuste mi mensaje 13000 eee :) |
hey santiago mono..naaa haga ud su propio post..no seas conchudoooo..jajajajajaj |
no no quiero mejor aca 8) mi mensaje 13006 eee :) |
a no santiago si es desparchado todos lo q tienen :) |
aa santiago conchudo.... ud si es too desparchado :) |
500... PARCE es uan asaña que pocos logran, en verdad mi felicitación va de todo forazón. |
jajaj parc por q decis q pocos lo logran?? pero thx de todos modos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©