![]() |
Respuesta: En denunciando, que te pone feliz, da risa o te empt@!! me gusta la diversidad de temas me molesta las criticas sin sentido que algunas personas hacen a lo ue otros tratan de aportar |
Respuesta: En denunciando, que te pone feliz, da risa o te empt@!! hoy me dio risa los chistes del tyler sobre juanito!!!! casi me orino!!!! |
Respuesta: En denunciando, que te pone feliz, da risa o te empt@!! a mi me emputa no solo e denunciando, la gente q escribe asi:" hoooolasHH kommmo ezzzztashh?". hay q ira me da!!! |
Respuesta: En denunciando, que te pone feliz, da risa o te empt@!! Me empu** los mods que no saben ser mods, que buscan darse importancia y son unos completos payasos, OJO, es solo por ahí uno que otro, pero bueh... |
Respuesta: En denunciando, que te pone feliz, da risa o te empt@!! Como dijo don Hannibal, esa p*ta moda que cogieron algunos de EZCRIBIR AZI... Parece que sus teclados no se los hubieran vendido con la letra "S", ¡Coño! |
Respuesta: En denunciando, que te pone feliz, da risa o te empt@!! Bacano: Q hay tema para todos los gustos y aportantes muy tesos Da piedra: Llegar tarde y encontrar links caidos o gente q no sabe respetar |
Respuesta: En denunciando, que te pone feliz, da risa o te empt@!! me empt@ no tener fuerza de voluntad para salirme de denunciando.... desde hace rato estoy que finalizo seción y nada que lo hago... me empt@ y me gusta a la vez estar todo el dia conectado... que carajos y aca sigo!!! ejejejejejjejej |
Respuesta: En denunciando, que te pone feliz, da risa o te empt@!! Me gusta porque me entero de una cuantas cosas. no me gusta que casi no hay mujeres |
Respuesta: En denunciando, que te pone feliz, da risa o te empt@!! :angry5:los bots :angry5::angry5::angry5::angry5::angry5::angry5: |
Respuesta: En denunciando, que te pone feliz, da risa o te empt@!! Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! Que mrks!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©