DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   que es lo mas aburridor que le pueden hacer a uno en el colegio...maldades,sanciones (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/39736-que-es-lo-mas-aburridor-que-le-pueden-hacer-uno-en-el-colegio-maldades-sanciones.html)

Lollipop 04-07-2009 07:42:22

Respuesta: que es lo mas aburridor que le pueden hacer a uno en el colegio...maldades,sanciones
 
me reeeeeee emputa el cara de chimba tortugazo parz (aunq yo tb a veces lo hacia :P), ahora pa la venganza cogia los cuadernos y les llenaba de puro POR AKI PASO EL Zorroooooooooooooo en todas las hojas!! a, y los libros se los voltiaba, jajajajajaja y otro tiro muy caja era cuando le pasaban a uno el papelito diciendo: de quien son los tenis que hay en el techo?, y no faltaba el marica ke miraba :P

Juanito20 04-07-2009 10:06:44

Respuesta: que es lo mas aburridor que le pueden hacer a uno en el colegio...maldades,sanciones
 
Cita:

Iniciado por Lollipop (Mensaje 3262214)
me reeeeeee emputa el cara de chimba tortugazo parz (aunq yo tb a veces lo hacia :P), ahora pa la venganza cogia los cuadernos y les llenaba de puro POR AKI PASO EL Zorroooooooooooooo en todas las hojas!! a, y los libros se los voltiaba, jajajajajaja y otro tiro muy caja era cuando le pasaban a uno el papelito diciendo: de quien son los tenis que hay en el techo?, y no faltaba el marica ke miraba :P


:funny:


Cuando en la reunion civica de todo el colegio el profesor que estaba hablando decia: "hagamos silencio por favor que Juanito y compañia tiene algo gracioso que decir... siga Juanito bien pueda y cuentenos lo que esta diciendo y asi nos reimos todos"... mucho Hijueputa!!!:Scream_Emoticon:....

Pero las mas caja era cuando entraba el profesor y todos volteabamos los pupitres de forma que dieramos la espalda al tablero... :laughing9: esa era la mejor... la vuelta era convencer a los nerdos...

Jugando en Edu. Fisica microfutbol, al que veiamos pagando o mal parado lleve su balonazo... :laughing9:

Cuando faltando 15 o 20 min para la salida alguno se volaba de clase e iba y tocaba el timbre de salida.. (recuerdo que eran tres veces las que habia que tocar)... :funny: tiempos aquellos.... y al otro dia reunion extraordinaria para hablar del suceso del dia anterior... :funny:


nooo y hay cosas que ni que!!!!

Ray Charles 04-07-2009 10:10:49

Respuesta: que es lo mas aburridor que le pueden hacer a uno en el colegio...maldades,sanciones
 
tiempos del cole ...que buenos tiempos

el maldito tortugazo


y de represaria llenar la maleta con la papelera del salon o tirarla en la basura

o esconderla en alguna parte alta (la maleta )

o lanzarle un pedo quimico a una maleta

pobre maleta xD

EL MISMO PATO 06-07-2009 11:24:52

Respuesta: que es lo mas aburridor que le pueden hacer a uno en el colegio...maldades,sanciones
 
lo peor es cuando a uno le ponen un apodo los compañeros...

y lo cogen de desorden todo el dia con la misma chapa...jajaj
yo me iba mas aburrido para la casa

MAOX33 06-07-2009 11:26:54

Respuesta: que es lo mas aburridor que le pueden hacer a uno en el colegio...maldades,sanciones
 
ke le amarren la pretina del pantalon al pupitre ® ...eso emputa y si es justo a salir peor....

Tyler Durden 06-07-2009 18:18:06

Respuesta: que es lo mas aburridor que le pueden hacer a uno en el colegio...maldades,sanciones
 
Que le peguen a uno un papel en la espalda que diga: "DEMEN PATA" (Nótese el maltrato al castellano de la palabra "Dénme") :jijoju:

·RAMON VALDEZ· 07-07-2009 23:01:12

Respuesta: que es lo mas aburridor que le pueden hacer a uno en el colegio...maldades,sanciones
 
k lo sapeen

Don Alcapone 28-07-2009 22:29:42

Respuesta: que es lo mas aburridor que le pueden hacer a uno en el colegio...maldades,sanciones
 
otra vuelta q me emputa a mi eran los maricas chicles....
me acuerdo q el pantalon era nuevo y el mas patan y mas canson del salon me pego un hp ...
mp ese....

fauno 28-07-2009 22:40:05

Respuesta: que es lo mas aburridor que le pueden hacer a uno en el colegio...maldades,sanciones
 
el tortugazo hasta con cuadernos, los chinches en la silla, colbon en la silla, montar los bolsos en el techo, que le caigan papelitos babiados con servatanas de lapicero, jalar al que esta miando, tirarle agua por encima, dejar la salsa del restaurante medio abierto para que el que le vaya a hechar se le riegue. jajajaj ay home esos tiempos

menvalentin 30-07-2009 15:49:20

Respuesta: que es lo mas aburridor que le pueden hacer a uno en el colegio...maldades,sanciones
 
Que le den el año perdido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO