![]() |
ojo me lo escucha doña lauris porque no le cuaja el negocio holaaaaaaaaaaaaaa care tajada.... |
usted que se puso de celosa a sapear :L y tajada no ayude tanto :L |
naa parzz .. ya le estoy colaboranbdo por alli relajao...8) pero vea q hasta anval esta cicociando a lauris .. por algo sera :L:L |
anval ta toda celosa :L ella sabe que mi corazon es solo pa ella :L |
aaaa veaaa ya me cambio otra vez por anval... "mi corazon solo es pa ella" no parceeeeeeeee!!! pobres hijos... cuantos mas tendrà por ahi... y tajada disque le esta colaborando por alli ... antes lo esta undiendo mas!! jajaja!! yo creo que mejor no vuelvas a opinar porke mas te undes cada vezz!!! jajaj que pecaito ome!! |
pero tajada me cae too bn ombe!! mua!! |
juaaaaaaa lauris masmi me caiste lo mas de bien ole :L dejemos lo del hijo pa otro dia me voy a estudiar y pa todas las madres de mis hijos las amo :L - anval - santitos - blanca - anis - marcelitac - lauris proximamente :L |
como qundiendolo ... naa ... no me hagas quedar mal ps :P:P |
no me diga... este topic era para otra cosa y termino ciendo la guerra del aramagedon por los hijos... en que terminara? |
que me le vaya bien, no se le olvide la plata para la niña... por lo que veo tajada va a quedar con lauris......:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©