![]() |
Respuesta: El oso del año Q pesar q tengamos q convivir con gente con tan poco sentido comun como la de ese "señor", q sonrie y se siente mas macho matando una creatitura q no daña el entorno donde vive........este imagen la tomo mas como un paso para la concientizacion garcias Tyler Durden..... |
Respuesta: El oso del año jaja.. El ojo del año.. |
Respuesta: El oso del año Gigantesco! no manshen. |
Respuesta: El oso del año jajajajaja buena esa cretividad cucho |
Respuesta: El oso del año y a este payaso le parece muy gracioso? no pues que valiente que se enfrente con el a mano a ver quien gana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©