DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   cual es mas nombre de perra?? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/3834-cual-es-mas-nombre-de-perra.html)

el mas zorrito 15-05-2009 13:18:54

Respuesta: cual es mas nombre de perra??
 
1 Archivos Adjunto(s)
¡ a lerta ! Pereira bueno yo creo q en la en cuesta falto el principal "paola" o "jenny" y esto es mas una advertencia de una viejita de pereira que se llama jenny paola morales q trabaja en un sitio de cartagena llamado la dolce vita como prepago y pospago un amigo se lasaco de alla y se lallevo a vivir a medellin y la tuvo un tiempo un mes y medio pero esta le robo la tarjeta y la cojieron robando en el exito osea comprando con la tarjeta de mi amigo pilass se la pasa en mystic bar en el victoria ´pilass q no le pase a ud denuncie esta vieja es de pereira el cel de trabajo de la perra es 320 236 7987 se q tiene un sbrino q se llama jorge y la hermana se llama alba pilas

Le Gabbo 26-05-2009 17:34:47

Respuesta: cual es mas nombre de perra??
 
Un buen nombre tipico= patricia o yurleidis o nooo???

ktrin_e 02-06-2009 14:13:55

Respuesta: cual es mas nombre de perra??
 
uyyy yessicaaa....ufff muy comun entre esa especie...jajajaja

MUMM.RA 09-06-2009 13:51:32

Respuesta: cual es mas nombre de perra??
 
Mmmmmmmmmmmmmm

凸(^_^)凸 17-07-2009 08:55:44

Respuesta: cual es mas nombre de perra??
 
Pues yo Digo que Jenny, Jessica, Paola....esos si son de perras, ya que entre mas se acerque a lo monosilabico...(como Sol) mas facil es de pronunciar, y eso crea popularidad.....

ANDRE1988 25-07-2009 07:55:06

Respuesta: cual es mas nombre de perra??
 
Cita:

Iniciado por Doggy (Mensaje 298891)
Si tenes razon pero generalmente las q mas sacan el cobre son las niñas con nombres como los q acabamos de nombrar

Existen niñas bn q sin tener nombre feo son perraas eso es verdad pero q le podemos hacer

Yo conosco a valentinas marias saras etc pero no sacan o almenos no las delatan tanto

NO SE ME ENOJE MONA LINDA Q ASI NO SE VE LINDA
:finga: :laughing9: :finga:

Tenes todita la razon.......hay niñas con noombre normalito y son unas peeeeerras que ni que.......yo conozco una Karla que jmmmmmmmmm......

ANDRE1988 25-07-2009 07:57:15

Respuesta: cual es mas nombre de perra??
 
Cita:

Iniciado por 凸(^_^)凸 (Mensaje 3292131)
Pues yo Digo que Jenny, Jessica, Paola....esos si son de perras, ya que entre mas se acerque a lo monosilabico...(como Sol) mas facil es de pronunciar, y eso crea popularidad.....

Hey que tienen las jenny...............ese no es nombre de perra!!!!!!!!!!

xXx Tato xXx 27-07-2009 14:00:41

Respuesta: cual es mas nombre de perra??
 
laura es un nombre muy bonito pàra una mujer

un nombre de perra seria wendy o tatiana no se es cierto el nombre no les da lo perras

Schemast 28-07-2009 17:01:08

Respuesta: cual es mas nombre de perra??
 
Cita:

Iniciado por 凸(^_^)凸 (Mensaje 3292131)
Pues yo Digo que Jenny, Jessica, Paola....esos si son de perras, ya que entre mas se acerque a lo monosilabico...(como Sol) mas facil es de pronunciar, y eso crea popularidad.....

En caso de una hipotética hija, le pondré Hermenegilda. Al menos así no saldrá perra.

Pictures Of You 28-07-2009 21:59:19

Respuesta: cual es mas nombre de perra??
 
De las opciones "daniela", uno que falta es VANESSA (ojala no haya ninguna por aqui...)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02534 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO