![]() |
Sabiduría Árabe
|
ya me exprese mi aburrimiento en un hueco de 6 horas que tengo hoy en la u ya pueden hablar damier :) pd: las quiero a todas :heart: :) |
Cita:
....huy no nea....eso es q gono****......!:Scream_Emoticon: ...:laughing9: ...! |
de buena que si X_X |
Maten a Santiago y entran gratis al aniversario =D |
chango me dijo que no hiciera lo que el hizo un dia hacer un topic asi pero no pude, no el no hacerlo osea hacerlo x_X |
Cita:
eso es de politica, vos casi lloras por que el parlamente yo no se que? que gonorrea uno ser santiago p :glasses1: |
que gonorrea yo 8) no enserio que hpta desparche parce |
y prendelo!!!!!! ohhhh lalalaal quemale lalalaala lalalaa ehh lalaalala lalalalaala aallalalala lalalala ahhh lalala ohhh lalalalal |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaa :lol: jajajajanxqjewnjdnbjnwqelnqf :laughing9: jajajajaksdnxwjbcwefe :lol: me mie |
parce si el esta desparchao nosotros mas ke miramos un topic del :L:L:L la mala mono:):):):)por desparchao alo bn ke si |
Cita:
Eso es una carta de piedad cordoba al mono jojoy.... :L |
uhiii X__________________x |
desparche = topic malo |
Esos Hptas arabes tan sabios..... no se porque son tan emos y se ponen bombas ellos mismos.. Arabes emos...que los mate usa antes que se maten ellos. |
y Al Fin Dwrismi Si Tuvo El Hijo Extraterrestre?? q Triste q Conmovedor |
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuajajaajjajaajjajajaajjajajajaj daniela jajajajajajajaajajajajajajajajjaajjajaajajajjaajjajaja anjdsndjsaj :lol: :lol: |
Respuesta: Sabiduría Árabe Ja ja me fui de pollo |
Respuesta: Sabiduría Árabe ahi esta pues para que lo lea guevon ........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©