![]() |
a si negu ya vi la prueba mañana hablare kon frei... espero tenga una buena explikacion |
hi señor jay c bienvenido a la empresa fuck love donde financiamso bodas etc... |
huy x_X me acorde cuando N.R estaba en su apogeo 8) prestan plata =0? |
ok si kiere les hago un bakente yles doy lsopasajes paa ke se vallana suiza d eluna d miel |
finaciamso sonbodas divorcis etc.. peor no fianciamos para bebidas opara otra cosa soloc uandoe suncaso urgente radu se van a ir en us propi avion del foro para ud solos es de lso mejores ke hay en elmundo http://www.redkid.net/generator/plan...+love+aeroline |
nana todo esta :K:K:K pero ya me voy tengo sueño estoy cansado.. lluego hablamos.. :) se me cuidan todas las mujeres y todo los men.. suerte es que les digo feliz noche |
te agradezko lo del viaje pero tengo mucho trabajo...si no seria mucha molestia aceptaria un bankete y unas lindas fotitos...gracias negu eres muy linda y gentil... deberias ser experta en bodas |
XDD beuno con mucho gusto entonces a rei una boda con bankete ok todo va por cuenta de la casa n.n ok radu despues habalmos de le kas keirene en laboda bye.. |
larga vida a las N.R 8) |
chao radu tu mantienes dormido pidele a tu novia ke te deje dormir de noche por ke al paso ke vas te vas a enfermar... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©