![]() |
bien Yobis, es q hicieron un asado aqui en la casa 8) |
Cita:
|
uy ke riko me imagino bien llenito y ahora haciendo perecita ... y ke dale kuentame algo... de ti ya ke ni radu ni negu kieren hablar |
yo si conteste y mira laparte de tars rei n.n mm el bankete d emito y saray fue carne porke mitto la dino ya ke el es carnicero |
te cuento q callo un aguacero ni el hp X_x, me llamo Esteban pero soy mas conocido como Chester 8) y vivo por aca en gringolandia y ahora ando de vacaciones 8) |
uy no konocia esas debilidades de saray kon un karnicero pero iguel ke lastima... al menos mi frei kocina y dijo ke me iba a preparar algo riko... y eso ke te dije era para ke hablaras... |
ke envidia kon tigo y tu vida chester... aka en Dorada tambien llovio todo la mañana pero la kosa mas horrible.. y ahora hace un frio tenaz... oye y viste futboll... te lo pregunto por ke te gusta y ke haces negu.. |
si hoy me vi un partido por la maniana 8) |
yo ke hago mmm estoy en vaca peor estudio comunicacion grafica pub y ke toy haciendo escucho music XDDD sii para eso sirve freiman para cocinar el es cocinero oficial de lso akatsuki |
ojo negu no seas asi ke frei es un lindo... chester y kien jugo hoy.. y kien gano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©