DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Los Fuckyoulove !!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/38051-para-los-fuckyoulove.html)

astharot 31-03-2008 16:51:59

Hey Verdad .. Hoy No He Visto Saray .. Donde Andara Mi Mamasita Ome

He Dicho

Amadeus 31-03-2008 17:04:56

Cita:

Iniciado por astharot
No Yo Aca Tengo ... Le Roto Parcero O Que ?

Amadeus ... Tambien Tiene Pinta De Quemador

He Dicho

Uy mijo gracias que detallazo, pero es que ya me dejé de eso:) . Pero fresco, yo les hago barra desde acá. :laughing9:

Arlequin 31-03-2008 17:07:31

Cita:

Iniciado por Amadeus
Uy mijo gracias que detallazo, pero es que ya me dejé de eso:) . Pero fresco, yo les hago barra desde acá. :laughing9:

Esa es la palabra clave.....o sea que Amadeus...:weedman:

astharot 31-03-2008 17:33:29

Lo Pillamos ... Jajajajajajajaja


He Dicho

Amadeus 31-03-2008 17:43:48

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Esa es la palabra clave.....o sea que Amadeus...:weedman:

jajaja, este man no se le escapa una. Solo bromeaba, siendo sincero , nunca jamás he consumido sustancias psicotrópicas. Las únicas "trabas" que me he pegado han sido de café cargado cuando estudiaba las veces que estuve en la Universidad y me tocaba pasarme de largo hasta el día siguiente. Ahora cuando me toca hacerlo por trabajo o para no parar de rumbear y me domina el sueño, uso una doble dosis de Max Energy Drink con Cafeina, Taurina, L-Carnitina y otras más. Eso me acelera el ritmo y me pone demasiado activo que luego cuando quiero dormir no puedo, pero allí lo he ido regulando.
Sí he estado con personas que han consumido drogas, cocaina, marihuana, éxtasis y demás pastillas a mi lado y muchas de estas me han ofrecido mil veces, pero no he aceptado. Y, la verdad la curiosidad no me mata. Yo respeto las inclinaciones de cada quien y por eso también hago respetar las mías. No me gusta nada que me lleve a perder la razón, de hecho cuando tomo no me gusta emborracharme y enlagunarme, me cuido mucho en eso. Cuando sé que puedo llegar a ese punto me detengo y continuo departiendo sin tomar. Eso si, no me emborracho fácilmente. Estoy bien entrenao' pa' eso. :-)

Esa es mi verdad, de haber consumido drogas se los diría.... peores cosas he reconocido aquí en Denunciando. :laughing9:

¡¡¡Que viva el Canabis HP, y todo el que lo consuma que se lo goce, solo les digo que sean siempre responsables de sus actos!!! :) Yo les hago barra. Y como dice Lucas: HE DICHO

Arlequin 31-03-2008 17:45:13

Cita:

Iniciado por astharot
Lo Pillamos ... Jajajajajajajaja


He Dicho

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Que facil cae un sincero..

astharot 31-03-2008 17:47:43

Cita:

Iniciado por Amadeus
jajaja, este man no se le escapa una. Solo bromeaba, siendo sincero , nunca jamás he consumido sustancias psicotrópicas. Las únicas "trabas" que me he pegado han sido de café cargado cuando estudiaba las veces que estuve en la Universidad y me tocaba pasarme de largo hasta el día siguiente. Ahora cuando me toca hacerlo por trabajo o para no parar de rumbear y me domina el sueño, uso una doble dosis de Max Energy Drink con Cafeina, Taurina, L-Carnitina y otras más. Eso me acelera el ritmo y me pone demasiado activo que luego cuando quiero no puedo dormir, pero allí lo he ido regulando.
Sí he estado con personas que han consumido drogas, cocaina, marihuana, éxtasis y demás pastillas a mi lado y me han ofrecido mil veces, pero no he aceptado y la verdad la curiosidad no me mata. Yo respeto las inclinaciones de cada quien y por eso también hago respetar las mías. De haberlo hecho se los diría.... peores cosas he reconocido aquí en Denunciando. :laughing9:

¡¡¡Que viva el Canabis HP, y todo el que lo consuma que se lo goce, solo les digo que sean siempre responsables de sus actos!!! :) Yo les hago barra. Y como dice Lucas:HE DICHO


QUE ESTA PASANDO ACA ?

HE DICHO

astharot 31-03-2008 17:49:14

Cita:

Iniciado por Kanzeon
:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Que facil cae un sincero..

ASHI SINCERAMENTE DIJO LA VERDAD ... AMDEUS QUEMADOR ... NO LA NIEGUE PELADO ... YO ACA TENGO UN BATE ... ENTONCES ME CAE O QUE ?

HE DICHO

Amadeus 31-03-2008 18:01:27

Cita:

Iniciado por astharot
ASHI SINCERAMENTE DIJO LA VERDAD ... AMDEUS QUEMADOR ... NO LA NIEGUE PELADO ... YO ACA TENGO UN BATE ... ENTONCES ME CAE O QUE ?

HE DICHO

jejeje
Negar haberse fumado un porro es como negar a la mamá. Pero no lo he hecho compadre, pa' que le voy a mentir.:) Tal vez un día me de por probarlo cuando esté "colgando los guayos" pa' no morirme sin saber como se siente. Por ahora me cuido pa' que eso no ocurra pronto. Ya tengo adicción y no necesito otra :).

Saludos viejo Lucas..... y mándese unas galleticas de esas pa' este lado del charco y se hace una platica. jejeje

astharot 31-03-2008 18:06:27

Parce Si Tiene Fuerza De Voluntad Para No Cojerlo De Vicio Hagalo ... Si Usted Euna Persona Que Se Deja Consumir ... Mejor Quedese Quieto

He Dicho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO