![]() |
RADU...muy bien trabajando y kon deseos de hablar kon tigo...y porke dices pobres y antojados es ke tienes algun antojito? oye FREI dijiste ke nos kedaramos tu y yo y nada no volviste a hablar... |
XDDD seguro ek se fue a atneder la esposa foral el freimanpara ke le den jalon de orejas.... antojos....*¬* dulce de leche |
a negu es ke frei tiene esposa foral y todo ke chevere... tu tambien tienes esposo foral o novio... |
freiman tiene padre madre foral hijso forales esposas y moxas creo... XDD no yo no estoy casada con nadie forlamente ni tampoco tengo novio foral |
si si en estos días.. vemos como hacemos para hablar.. si estoy antojao de algo.. :K:K:K no freiman no tiene esposa.. la esta buscando.. yo estoy buscando tieniebla, y moxa.. :) |
XDD ke descaro pongan avisos se busca y yap ahle llover aporpuestas |
ke niños...si esas mosas, esposas, tinieblas, no se buskan ... simplemente llegan a ...kuanto te afanes en enkontrar a la persona indikada mas lejos esta tu felicidad... yo no busko a nadie y sin embargo hoy estoy siendo muy infeliz.. y eso foral...nafa ke ver.. |
yo forlamente toy revolucionaria XDDD mi vida normal ya me encuentro en estado happy porke se han habido solucionando unas cosas |
aaa no yo es que foralmente.. yo aprovecho para gozarme la vida por eso tengo dos amantes, una tiniebla, una moxa, tres novias, y una esposa.. :K:K:K bueno ya me voy que ya debe estar que llega el amigo mio se cuidan ... se les quiere... a todas las mujeres.. hasta que pase lo contrario.. y depronto se les llegue a amar o a odiar.. :) :) |
enga yo todavia no tengo esposa yobis te propongo matrimonio:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©