![]() |
¬.¬ solo los ke son mazoquistas y lso ke son degenrados coaprna eso |
uy no gas.. o de orines.. o popó.. :P :S:S:S gas.. no no.. dejen de hablar de eso.. |
ù.ú radu tampoco pongas eso ahi ke horror eso a lso unicos ke les gustan so los escarabajos helado de almedras*¬* |
En usa Hay un restaurante que se especializa en servir unicamente insectos...hacen unos escarabajos fritos cubiertos en chocolate....:K... De verdad son ricos... |
jajajajajajajaja ps si gas.. :P si es cierto... o las hormigas culonas. :P salaitas.. :) |
las hormigas colunas saben a crispetas..XDD ahh ya se para hehcrle en a cerveza a radu y a mitto |
les voy a enviar las ultimas fotos con saray de ayer.. :) quien me pasa el correo de saray que yo lo tengo pero no se cual es..:P |
Radu a mi [email protected] y [email protected] le toca porque usted ayer le quito el tiempo a Anais y me corto la descarga.. |
Ha si el Sara [email protected] |
hay hasta ahorita..me pude conectar bien... estaba arreglado una cositas en el negocio..y chismosiando como siempre con mi jefa... muchachos..se portaron..todos super lindos...eso si casi dejo a radu en la quiebra...jajajajajj freiman tu si no tienes arreglo.. negumi...la linda un bakana....tabba rica la arepa jajaja ya se que regalarle a mitto de navidad....UN RELOJ DESPERTADOR..a ver si asi llega puntual alguna vez en su vida jajaj y del coste....taba bakano el apartacho y la cama de tu prima tia lo ke sea...ta chevere acolchonadita.jaajajj eso si el radu no perdio la oportunidad para gatiarle a anais.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:07:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©