![]() |
si mas facíl.. :) |
este post es para dejar constancia que me siento mareado, aunque tomamos poquito :S pero qué bueno haber conocido a Negumi y Saray :) además del viejo Radu, Coste y Anais y al botija o balija o como sea ... 8) pd. qué gonorrea el reggaetón :S |
jajaja guevon te emborrachas con el olor de la cerveza.. yo me estoy tomando aca whiskey... jajaja jajaja nada.. chimba para rayar el reggaeton... si vio ese par de nenas.. qu eestaban bailando solas.. querian ... :P |
uy la de la blusa blanca :shock: qué cosota... =O y había una en la mesa de enfrente que nos miraba a cada rato... 8) |
aja yo también estaba mas pendiente esa... estaba como con el novio pero el hp no la sacaba ni para orinar.. :P jajajaja el problema de meterse con mujeres comprometidas luego es un problema... |
nada, las mujeres con novio son unas bien 8) pero en este caso, sí como que no... :S |
aja... no esas mujeres son para robarselas.. es como cereza... :K:K:K no miento esa niña es muy linda.. si no fuera por que ya tiene dueño jajaja.. :P hay no se puede hacer nada... |
jajajaja, ahí sí no sé... :P no te conozco... 8) con permisito dijo monchito... hasta mañana... 8) |
todo es bien vos si dormis.. mijo .. :P :O jajaja :lol: :lol: :funny: :funny: y también pd. llegas a tiempo.. :cool: ya se para la proxima colocarle un horario para llegue justo a lo que se necesita.. :) |
hoy abro el chuzo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:32:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©