![]() |
hey si... escribamos el libro y lo publicamos mas bien.. a ver si ganamos plata.. el problema es que estamos muy jovenes.. y depronto no nos ponen atención :S |
el problema es ke las personas casi no el sgutas leer hay ke darles donde ellso se mantioene ke es el internte y el msn |
o en un foro llamado denunciando.. :P jejeje si tienes toda la razón... aunque yo mantenia leyendo todo el tiempo... estos días que he estado tan ocupado... es que no me ha dado tiempo ni de dormir bien |
yo me mantego leyendo documentos etc.. |
tonces que pa... ya tiene plata pa que me de:) |
manji boo enseñele a su hijo al importanmcia dle dinero y ke se lo debe ganr con esfuerzo pongalo atrabajr |
metase en el topic.. que se manitiene su mamá y yo.. :P y se da cuenta.. hey freiman beba, el 21 de este mes.. en sabaneta se apunta... también para este finde con saray... |
aaa nana.. el comienza a trabajar.. y queda ganando mas que yo antes.. el me va a dar dinero a mi :-D jeje... pero si tienes toda la razón... si hijo no pida tanto dinero.. valla busque... trabajar en un supermercado mientras se gradua... como chef.. |
XDDDDDDDDDDD asie s la vida dura aveces |
Hola a todos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©