![]() |
lover I'm sorry but I am going I love you |
Cita:
|
Cita:
noooooooooooooooooooooooooooooo don´t leave me now... noooooooooooo :jijoju: Kanzeón, los hombres no se embarazan :L imagino q su película preferida es esa donde arnoldo swazenneger se embaraza :L eso es fantasía... :L |
que buena sisesta me di despues d eun baño calinte lo mejro dle mundo en mi cuava yo no cambio nada de mi cueva e smuy linda ademas es clientica y no se sufre de frio |
ahh qué envidia, yo para darme un baño caliente tengo q calentar agua en la estufa.. :S |
nop mi me la da ahi mismo n.n y em relajo mucho y luego me kede dormida escuchando musica T.T pero me regañaron porke me moje en la lluvia yno coji trasnpote paa llegar a casa |
jajajaja, cuando yo estaba en el colegio tampoco cogía cuando llovía muy duro, me gustaba mojarme... y ahorrarme la plata del bus :S pero nunca me regañaban, mi madre me hacía chocolate caliente :jijoju: y vos porqué no tomaste un bus? |
ahhh porke me gusta caminar ademas no tenia ganas de llegar acasa entonces me decid dar mi paseo XDD como mi colegio ymi casa kedaban muy cerca yo caminaba solo ke yo siempre era olvidadiza y se me quedaba la sombrilla en casa |
jejeje, yo nunca he usado sombrilla... acá ya me he enfermado 3 veces por eso :L yo quiero chocolate caliente :( |
yo tome capucciono enmi casa de vainilla mmm le faktaba un toke de baylies peor estab bn yo tambien em e enfermdo sin embargo de mi casa mihermnao emnor y yo somos los kemnos sufrimso de enfremeddes respiratorias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©