![]() |
Es que hay que variar...y si esa misma foto... |
pues....siga variando mucho porque yo ..ya me la copie jajjajj ayer me vi esa pelicula la mujer de mi hermano..donde trabaja barbara mori..manolo cardona...cristian meyer....estuvo como buena,,,,,,,..se la ha visto...?? |
Viendo pelis en medio de una borrachera..que desparche.. |
no fue antes....... tonto no me respondi si ya se la vio...ni como le parecio??? |
jajajaja qué chimba de montaje... :glasses2: hola saray, olvidé decirte que unos episodios de sailor están en mala calidad como del 70 al 89, no recuerdo bien, no los he podido conseguir en la calidad de los de más... kanzeón, ninja scroll la película o la serie andaba viendo ud? esta madrugada me vi "the sword of the stranger", es una excelente animación, buena historia además, se la recomiendo... |
y ese milagro niño q usted este despierto a esta hora.......se va acabar el mundo......:rolleyes: saben estoy esperando la lluvia q le cae a wanda....pero nada...juas.....:-( mitto gracias lo mejores capitulos y malos..:L..por eso te quiero ....pero bien lejos.... no mentiritas...gracias por los dvds estan hermoso..... ya alisto la cama pues...mijo q ya entre poquito voy para medellin....?? mitto como viste a wanda.... con el cuento de mitto lagañoso perro canequero sin amor...?':laughing9: mucha cominacion...yo le di reputacion por eso.....:) |
andaba descargando una pelicula, pero ya confirmé q estuviera bien, procedo a seguir durmiendo, ahí se ven... :cool: nos vemos más tarde... :cool: |
Cita:
La pelicula, Mucho sexo pero estuvo buena.. |
Cita:
amargado:L que pereza,,,,dizque durmiendo .... |
Es que se van a dormir cuando sale el sol..por esta palido.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©