![]() |
si casi me caigo de mi silla por las malditas ruedas... |
JAJAA..DEJE EL SHOW Q TAMPOCO FUE PA TANTO.. YO PENSE QUE ERA MIERCOLES DE LINA. Y TI TEMBLO.. YO PORQUE NUNCA SIENTO CUANDO TIEMBLA SERA PORQUE SOY UN ANGEL.... |
jajajajajaj chistosa...y no se despidio.. |
uy esto se está llenando de buenas... :cool: buenas personas :glasses2: saludo a todas las que estuvieron hoy por acá: wanda :) cata :) leidy :) saray :) :) y el kanzeón :cool: hppta, me quedé dormido y no fui al congreso de ñoños... :( ahora quién podrá entretenerme? :glasses2: |
Si por ahi me dijeron que ya termino..que fueron Negumi y Kichigai....pero de resto pocos... |
ahhhh :( yo quería ir ... :( kanzeón :( no envié los dvds hoy, a pesar de que terminé de quemarlos esta madrugada... me quedé dormido... :( lo bueno es q ya arreglé todo el problema de sailor que hppta serie tan larga :S 200 episodios y la mayoría pesa alrededor de 300 megas :S es decir que el miércoles ya los tiene todos en su aposento... y tengo unas películas que me sobran.. dígame cuál le sirve: animatrix castillo ambulante memories (si no la ha visto se la recomiendo) =O todas con copy del original, si no tiene ninguna le mando las 3... si tiene alguna me dice para no enviarla... :cool: |
ok regaleme el castillo vagabundo y Memories...me las empece a ver por CN pero el canal perdio señal y salado asi que esa se la agradeceria por que se de buena fuente que es una obra de arte... |
obra de arte cuál? a mí me han recomendado mucho el castillo, pero no la he visto... =( memories me la he visto 3 veces y quedado como plop =O obviamente con la primera y tercera historia... =O listo, ahí ya están, es que yo iba a enviarle las 3... entonces animatrix no?... ya tiene copia de ella? =O |
Si animatrix ya la tengo gracias,pero si me va ha ahorrar la quemada a CD listo mandela y el castillo vagabundo ya la vi pero no la tengo...y si es buenisima...como todo lo de Ghibli, Memories es buenisima pero no me he visto sino la rosa magnetica.. |
buenas tardes 8) Mitto quemame las peliculas que tengas 8) esas q estas diciendo, se le agradece 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©