![]() |
saray cuando la gente es algo metida como vos no sabe ni que decir... sepa primero que relacion es la que hay aqui y luego opine.. por favor... metete en tus cositas que nosotros manejamos las de nosotros como nos de la gana ok.. y si chester no dice nada vos por que si???? |
Cita:
AHY NO QUE PEREZA.....NO SE TOCO...DEJEMOS ASI....:laughing9::laughing9: |
eso asi todo es mas facil... no metiendose en la vida de nadie :) asi es q se vive mas rico |
ahorita que iba caminando por el centro me cagó una paloma en la camisa :( |
juas muy caja almenos los elefantes no vuelan8) |
Cita:
YO CHANCIABA...Y ESO QUE PA MI ESTILO..SUAVE..... NO SE QUE TE TOCO..... QUE TE PRENDISTE ..JAJA..PERO RESPETO SU PUNTO DE VISTA... EN FIN...X TENEZ DOS OPCIONES...OLVIDARTE..DE ESO Y DEJAR EL SHOW... O SIMPLEMENTE NO HABLARME YO YA OPTEN POR LA SEGUNDA...:) ME ABURRE LA GENTE ASI...:L SI LO CONOCES UN POCO ...SOLO UN POCO....SABRIAS QUE CHESTER NUNCA VA HABLAR... |
eso es buena suerte =P le va a dar un beso la persona que ama... blabla bla... a esto no es una cadena :P mitto... feo =)......... tenes piojos?? yo si... y le doy picos a mi perra8) |
Cita:
te imajinas eso :P jajajaja uno cuando no le habla a algien no se lo comunica amenos que este en 1 de primaria :) cuando uno le dice a las amiguitas ya no te hablo y le saca la lengua y sale corriendo :):) ahora los hipopotamos:S:S q miedo |
parce... mitto hoy no fuy a clase.. me va a explicar el tema de hoy... no se cual es aun pero ahora me dicen.... si me esplica?? es q esos doc uno los lee y bueno uno entiende a medias:S:S |
uhmmm, pero si no me dices el tema, estamos como graves :S estoy escuchando dub y tomando cerveza :glasses2: difícilmente mi mundo podría ser mejor :glasses1: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:52:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©