![]() |
el regalo de cumple, en esas estoy... :cool: tanto así que su regalo retrasó el regalo de kanzeón... :cool: y cómo así q tanta belleza no ... :S bueno nos hablamos al rato q me fui a la calle un rato :cool: pero mañana hago el envío... :cool: |
yo me entido relax...lobito..:L yo vere dijo el ciego y se quedo esperando.....y por lo menos me lo empaco en papel regalo.....nooooo:) mitto...feo....callejero----:rolleyes: |
el corazon a pedacitos :( |
me lo rompieron...............:( |
hay que pegarlo... para que no se pierda... o cguardarlo en una cajita..... es mejor algo remendado que algo perdido hola cataxxx |
holaaaaaaaa es q ya lo he remendado muchas vecessss y me lo siguen rompiendo:( |
quien el chocorramo...=???'... yy eso cata que te hicieron.... te doy consuelo no eres la unica...podriamos abrir un club:) seria club corazon partido y nuestra cancion la de alejandro zans.... .:rolleyes: http://es.youtube.com/watch?v=s43lqaExNoE TEMASO........ |
también me les uno :P se puede.... |
hayyyy no q tristeza hagamos el club ps una buena terapia necesitamos :( |
Carambolas, estamos en un tema triste :( Radu haragan, te vas a aprovechar q estan tristes las 2 niñas ome, no no no :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©