![]() |
JAJAJA CHAOS....MADYY JAJAJAJ... NO SE ME TOQUE MANDY..... FREIMAN MIRA TU CANCION...... |
no la encontre...jajaja..despues se la muestro.. ahy no el dragon me llamo hoy..y habloamos mas bueno..el es todo caballeroso..y amable y educado.. me callo bien--. |
bueno hasta mañana...feitoss.-. que duerman..me largo tengo frio...y pereza a dormir se dijo... |
venga yo la caliento no mentiras que miedo:S |
se creyo debuenas..... no ha existido hombre que venga calentarme....yo soy tan fira como el polo sur...jaja pero aun as fria que el desierto del sahara jajajaj por eso soy saray jajajajajjaj hasta mañana caballero,,, |
jajajaja dizqe "qué miedo"... no le tema a saray... :S Mandy... :heart: no le haga caso a saray q ella le gusta provocar... más bien venga le cuento algo :K ahhh está haciendo un frío por mi casa... creo que me haré un café :glasses2: |
hey saray cuando me va a gastar minutos8) |
cuando tenga... ajjajajaa no ve que ando sin minutos.. gasteme usted que despues..yo le llamo y me pego hablar ...miercoles.. todo bien mitto esta bakano ese lobo... buen hasta mañana... ustedes hablan mucho popo..pero me tengo q ir,,, qeu sueñen conmigo.. |
buenas nochess 8) |
qué dice el chester? :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©