![]() |
no tan guevon jajaj...porque mi hermana ya se fue para cali,,,entoces...me ajucie,...y no sali este finde..pero tengo buenas noticias...esta quincena me voy pa medellin...a joderles la vida...asi q yo vere..me voy a quyedar donde anais.. freiman viste la foto de jonny dep...osea tu foto....mittoo no se a asolapado..que usted y chester lo boletiaron.. |
ahhh bueno, por acá nos tomamos algo... :cool: freiman ya había visto las fotos... :L |
entoces cual es su show....jajaj entonces...?? si señor....ya la otra semana manda lo de sailoor moon...cherto ... yo vere...no se vaya a mariar con el olor de la tapa....porque eso me sijo freiman..que usted era un bobo para tomar.. aunque siendo asi lo emborracho ...y.... |
sí, yo soy un bobo... :L freiman, si estás por ahí hablame al mess, q se me perdió tu número de tel... :S saray vos tenés el número del manos de tijera éste... ? |
si porque ,....se lo doy mandame el privado..----y te lo doy.. mitto yo todo lo que le digo usted se lo toma apecho....fresco q bobito tambien es rico ajajajaj... sabe porque existen personas tan amargadas como usted..para que halla alegres y frescas como yo....jajaj |
mandame ps el privado con los datos del edward :cool: y sí, yo soy un amargado, aún así soy feliz :cool: |
para la proxima pida el favor..mijo que usted no tiene mandadera..ni empleada...abusivo...mal educado.. |
Se lleno de motivos Sara..Esa foto parece de presentadora de noticias con una mano en el menton... |
motivos q es???? |
buenas noches pueblo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©