![]() |
le recomeidno ke le de uan leida aunke si kiere vease bomblegum crisis ke es de accion pero nana es mas shoju |
voy a bajarme unos episodios a ver... si no me gusta, ya sé con quién quejarme :cool: |
yo no recibo quejas ya le dij ke nana es shoujo peor em gusta por su origanilidad ademas es mas adulto y mas maduro |
no escucho excusas.... :cool: ya lo dijo... me las voy a ver.. y si no me gusta... ya sabe... :cool: |
ahhh bueno ta bien u.u |
ya sabe... :cool: y qué ? vamos a ir al evento anime... :glasses2: ojalá regalen comida o cerveza... :K pero no creo... :L |
XDDDDDD halla no rgalan nada solo al entrada yo em comprare lso botones de anime |
ahhh esos botones los venden por allí a mil pesos :cool: ve, por cierto a mí me regalaron uno de samurai x el otro día y no sé qué se me hizo... :S bueno si no regalan nada, por lo menos que no me cobren la entrada... :L |
Cita:
|
XDDD ke descaro mitto peor es bueno ek no cobren ademas soncncursos muy buenos el año pasado casi gana el grupo donde estaba y perdimso porpiedra paple y tijera y otro grupo letoco comer la comida de akane ojala ke este año no me toke comer esa cosa askerosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©