![]() |
sí, negumi si no te integras, eres oficialmente una aburrida... :glasses2: además sancocho me dijo que a usted no le gustaba salir ni nada... :S ahh me perdí qué dijiste al principio chester, antes de q editaras... yo no soy mal ejemplo... :L |
el orden de lso factores no alteran el prodcuto es como si dijiera ke alejix fue primero y es la ppal de todo n.n |
a mi no me gusta salir a rumbear eso es verdad peor emgusta salir a comer a cine o por ahi a reirse un rato |
yo sé que no... pero si chester me anotó de primero es por algo... su subconciente le jugó una mala pasada... :S todo está en saber leer esos detalles, no significa que el análisis que le doy sea el correcto... :S |
Cita:
a mí en cambio casi no me gusta salir a comer a cine, prefiero hacerlo en los restaurantes... :toothy9: |
te anote primero porq sos el primero q aparece en mi Death Note = 0 http://www.linkmesh.com/imagenes/tem...sons/Burns.jpg |
aveces nos damos cuenta de lo ke dice el subconciente, peor muy pocas veces |
mitto se come en la casa y en restaurantes n.n yo no tengo a nadie en la death note XDDD |
madurá chester... :L yo tampoco tengo nadie en la death note... aunque podría agregarse a varios asesinos y políticos... :S |
Mitto aguafiestas siga la corriente :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©