![]() |
hola muchachos y ahi les dejo un buen video |
holas muchachos....toy estrenando firmita.... ta bonita me la hizo kanze...gracias kanze.....ME EXTRAÑARON?????? |
jajaja está chistosita la firma... :glasses2: cómo va todo saray? |
Y Saray no respondio..... Esto no se movio hoy, los dejo cansados el puente... |
aaaaaaaaaaa Buenas Tardes Como Estan Quien Fue El Afortunado Que Se Gano La Cerveza Por Llegar Al Post 3000 :(:(:(:(:( |
hay no es que tengo una locha...ademas estoy haciendo una induccion y no me gusta hacer las cosas mal... le repondo a los que me preguntaron como estube en el puente.. bien normal..jajajaj pues el domingo trbaje todo el dia...y sali a rumbiar...la pase super baile..hasta que un tio se tiro el parche..porque dozque no hiba cuidar y eso idiota se emborracho y toco llevarlo a la casa... `pero baile que me quede aterrada..y tome..artisimo y ni marie....nos tomamos 3 botellas de ron ......ha que chevere...... el lunes pase pereza------y nos fuimos pa la laguna del coco un rato....y hoy trabajando para variar-... y ustedes que....??? |
Yo bien....vi peliculas..tome ron..vi peliculas...cocine...tome ron...hice otras cositas :K....y dormi mucho... |
buenas noches = ) |
a bakano...... y el mitto man que ....hizo el dia de los cumple.....??? kanze la firmita quedo banakaniada...jajajajaj |
Vaya y diga que no...se donde vive y donde trabaja.....voy alla a tirara piedras...jajajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©